FOFUCHA ELHIVER

    
    Como tod@s sabéis, ya ha comenzado la primavera. A mí, todavía me quedan trabajos por publicar en el Blog, y uno de ellos, directamente dedicado a la estación que acabamos de superar. Ella es Elhiver, una pequeña fofucha inviernal.




                 



    Está vestida de azul y blanco, porque son dos colores que me encantan. Si tuviera que dibujar el invierno en un papel, no creo que utilizara otros diferentes. Puedes visitar páginas web de Finlandia, y ver esos paisajes helados con un cielo azul precioso...pues esa es Elhiver, jejeje. Está preparada para una aventura invernal.
   
   Empiezo por su cabecita. Lleva un gorro, imitando a los de lana, al igual que el jersey de cuello vuelto. Lleva dos chaquetas, que para el frío, van muy bien...guantes y faldita corta. Medias y calcetines y unas bonitas botas, que para jugar entre la nieve van de perlas.    







    Está sobre una base redonda, con trocitos de hielo, que aún quedan por ahí, seguro.







    Y su carita, que os parece?? Diferente a lo habitual, verdad? Pues, espero que os guste. 






    Y por último, para no cansaros mucho, ya habéis podido ver, que he cambiado el aspecto del Blog. Sigo utilizando plantillas que proporciona Blogger, pero son nuevas!! y bueno, creo que ésta encaja un poco en mi idea de cambio. 

   Podéis compartir la entrada, hacer comentarios, sugerencias, suscribiros para seguir las próximas publicaciones. Y al final de la página, tenéis los enlaces para poder visitar mis perfiles de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

   Qué os parece?? 

   Os espero. Hasta la próxima...Besos





Comentarios

Entradas populares