FOFUCHAS FROZEN....ANNA Y ELSA


    Hola a tod@s!!

    Ya estoy de regreso al Blog. Hoy os enseño una entrada especial, dedicada a dos muñecas de goma eva, dos fofuchas, que no pueden ir separadas. Ellas son, Anna y Elsa, que viven en un mundo mágico, muy especial.

    Ésta es mi particular versión de las princesas de la película Frozen, el Reino de Hielo, de Disney. Éste fue un regalo muy especial para, otras dos princesas, Lidia e Isona.





❄❄❄❄❄❄

  


   Ella es Anna, es inocente, a veces un poco torpe, pero, sobre todo, es valiente, no duda en embarcarse en una gran aventura para salvar su Reino y su familia de un invierno eterno...



  
    Ésta simpática princesa es pelirroja, con dos trenzas muy largas, y flequillo corto.

    Anna lleva un corpiño de color negro que he pintado, decorado, con rotulador dorado.




   La falda es de dos tonos de color azul y está pirograbada. La capa es de color rosa, y, la hice cortita, para que no tapara la falda. Anna está sobre una base redonda, forrada en color verde y con el borde ondulado. Los zapatos son de color negro, pero con detalles en rosa, del mismo color que la capa.




❄❄❄❄❄❄





   Ella es Elsa, Reina de las nieves de Arendelle, con mágicos poderes sobre el hielo y la nieve. Reservada, pero fuerte y segura, para proteger a su Reino y a su familia.

   


    Elsa tiene el pelo blanco, recogido a un lado, con una larga trenza. Lleva pequeños copos de nieve, plateados, al principio y al final de la trenza.






    Elsa viste una capa blanca y un vestido azul largo, con una abertura lateral, que deja ver sus bonitos zapatos. Elsa está sobre una base cuadrada, forrada en azul, con el borde pirograbado, y con una gran estrella de hielo en blanco con detalles plateados. 





    Los nombres los escribí en la goma eva, con un rotulador especial. Sobre la silueta de una estrella de hielo, eché los polvos de plata, y, surgió otra vez la magia...jejeje, hice, por primera vez, embossing sobre goma eva!! 










    Me encantan las dos...Y vosotr@s, sois, más, de Anna o de Elsa??

    Y, algo más, sabéis qué, Arendelle existe (es la ciudad histórica de Bergen, una ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) Ir al enlace, no os lo podéis perder, alucinante, de verdad.

    Hasta aquí este pequeño viaje por el mundo mágico de Frozen...Espero que os haya gustado. 
    
    Y el cambio del Blog, que va despacito, qué os parece? 

    Podéis encontrarme, como siempre, por las RRSS, Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter, Tumblr. Os recuerdo que, en todas ellas, mi nombre es el mismo, El baúl de Eli. En la columna de la izquierda están los enlaces. Y si queréis, también, recibir las nuevas publicaciones, podéis suscribiros. Para hacerlo, en la parte superior derecha, tenéis el botón.

    Nos vemos en la próxima entrada...

    Besos!!






Comentarios

Entradas populares