FOFUCHA MINI. LOVE

    Hola a tod@s!!

   Estoy aprovechando estos días de agosto para poner a punto el Blog. Poco a poco, voy a intentar publicar todas las entradas que tengo en borrador :D

   Hoy os quiero presentar una pequeña fofucha, Love. Es hermana de  Valentina. Si queréis conocerla, o recordarla, pinchad en el enlace. Es muy mona, ya veréis 💗

   Love es muy romántica, como su hermana. Os preguntareis el porqué del nombre, Love, pues por eso, porque es muy romántica y porque nació allá por el mes de febrero, ni más, ni menos. Me gusta ponerle nombre a cada una de mis pequeñas fofuchas, jejeje.

    La altura de esta mini fofucha es de unos 13 cm. La cabeza es una bola de porexpán de 4 cm y los pies están hechos con las dos mitades de un corazón de porex.

    Como si fuera una modelo, aquí la tenéis bien colocada, con los ojos cerrados y una sonrisa un poco pícara, y un maquillaje muy natural.

   Comienzo con la base...

   La base es un corazón forrado con goma eva roja y negra, y está texturizado por la parte de arriba y por el borde.


fofucha, minifofucha, san valentín, goma eva

    
    Love tiene el pelo negro. Lleva una melena muy corta, y flequillo por encima de las cejas.



fofucha, minifofucha, san valentín, goma eva



fofucha, minifofucha, san valentín, goma eva


    El cuerpo del vestido es de color rojo, con un gran lazo en el pecho. y con texturas en el bajo. Las mangas son largas, a modo de blusa. Por debajo del vestido se ven las enaguas en blanco.

    Los zapatos son de color negro, decorados con unos pequeños lazos en color rojo.

    La pequeña Love lleva, en una de sus manos, un corazón recortado en goma eva roja. Encima lleva pegado un pequeño aplique corazón, de scrap 💗 


      
fofucha, minifofucha, san valentín, goma eva


    Qué os ha parecido la pequeña Love? Muy amorosa 💗 Verdad?

    Os animo a suscribiros al Blog, y a seguirme por las redes sociales. Sois mis imprescindibles, ya lo sabéis. Espero algún día recuperar a aquell@s que estuvieron conmigo en algún momento. Se os echa de menos, de corazón 💗

    Hasta la próxima entrada. Nos vemos por las redes.

    Besos





Comentarios

Entradas populares