FOFUCHO FUTBOLISTA. SAÚL

    Hola a tod@s!!

    Casi mitad del mes de agosto. Nuestras vacaciones familiares ya forman parte del pasado. Muy bien aprovechadas, por otra parte. Espero, que los esteis, todavía, en fase rem vacacional, disfrutéis muchísimo, apurar hasta el último momento, coger energía...para todo el año, jejeje.

     Pues aquí me encuentro frente al ordenador, preparando publicaciones. Espero poder preparar todas las entradas que tengo acumuladas, y que si lo consigo, espero que os paséis un ratito por el Blog, y me dejéis vuestros comentarios, y si os gusta mucho, compartáis para que este Blog siga creciendo.

    Hoy la publicación está dedicada a Saúl, un pequeño que celebró su comunión en el mes de mayo. Su ilusión era tener un fofucho con el equipamiento de su equipo de fútbol preferido. En este caso es es el equipo de mi ciudad, que lleva mucho tiempo dando pocas alegrías a los aficionados. Por unas cosas o por otras, ha llegado a una deriva, que sólo el gran aficionado soporta, por amor a sus colores :( 

    Empezamos viendo a Saúl desde arriba. 

    El pelo, de color rubio, está hecho con mechones grandes, que salen del centro de la cabeza. Cada mechón está marcado y tintado en los bordes, con un color anaranjado.     

    


    El fofucho está sobre una base redonda de color verde, texturizada y pirograbada. Lleva deportivas negras y azules. Ya podéis ver de que equipo se trata, ya aparece el escudo en el pantalón, jejeje





    Éste es el fofucho de planta entera. El equipamiento es de color blanco y azul. Está hecho totalmente con goma eva, excepto el detalle del escudo y el patrocinador del equipo, que lo hago con pegatinas con las dimensiones adecuadas.
    







     Ahora lo podéis ver por detrás. El fofucho Saúl lleva el número 9, de su jugador favorito, y su nombre en la camiseta. 






      Ya habéis conocido al simpático Saúl.

     Es un fofucho irrepetible, cien por cien hecho a mano. Y, está hecho con mucho cariño.

     Espero que os haya gustado este pequeño deportista. 

     Sigo haciendo trabajos que podéis ver, sobre todo, en Facebook e Instagram, que son las dos redes que tengo más actualizadas. De todas formas tenéis los enlaces a todas las redes, en las que está El baúl de Eli, en la columna lateral del Blog. También, tenéis la opción de suscribiros para recibir las nuevas actualizaciones.

     Os espero.

     Besos!!




Comentarios

Entradas populares