Bienvenidos a mi Blog 

    Si estás aquí es por que quieres saber un poco sobre mi...verdad?

    Me presento...mi nombre es Eli. 

    No es por que yo lo diga pero tengo una familia estupenda, un marido muy especial y unas hijas preciosas.
   
    Vivo en Zaragoza, una ciudad muy bonita, accesible y por descubrir.

    Soy diplomada en magisterio. No he ejercido de maestra nunca por circunstancias de la vida pero estoy muy feliz de tener una base importante y orgullosa de mis padres que me dieron la oportunidad de realizar mis estudios.

    Soy una apasionada de las manualidades, de todo lo relacionado con el arte, la creatividad, el diseño, la fotografía, el cine, y sobre todo de mi familia y de la vida.

    No soy experta en nada, pero si aficionada a muchas cosas. Si algo se me mete en la cabeza, allá que voy, tengo que hacerlo. A veces, indecisa y, otras muchas, perfeccionista, que le vamos a hacer, así soy yo.

   Allá por el año 2013, y tras descubrir la existencia de las redes, puede que un poco tarde, me lancé a escribir sobre mis pequeñas manualidades, pequeños trabajos que no son gran cosa, pero que son uno de mis hobbys. Así nació El baúl de Eli, éste pequeño Blog con todo lo que se me ocurra y hasta donde la creatividad me lleve. 

   Mi intención es compartir, con todo el que que se acerque al Blog, mi pasión por lo que hago y si llego a alguien me daré por satisfecha.

   Espero que os guste.

    

     

Comentarios

Entradas populares