CROCHET. UN OSO AMIGURUMI LLAMADO FEBRERY


    Hola a tod@s!!

    Hoy es viernes, y toca publicar una nueva entrada en el Blog. Es algo que me he propuesto hacer cada viernes, para enseñaros esos pequeños trabajos que voy realizando, y que muchas veces, ya están publicados en las RRSS. Todos deben tener su pequeño espacio en el Blog. Hoy toca un poquito de crochet... 

    Se trata de un amigurumi. Es un pequeño oso, al que he llamado Febrery. Está hecho con ganchillo, en dos colores, con un algodón muy fino.





♡♡♡♡



    Es una idea propia, que espero que os guste, que es muy fácil de hacer.
    
    Algo muy importante, para empezar, es que el tejido tiene que quedar túpido para que el relleno no se vea.

   Cómo podéis ver en las fotografías, el amigurumi no tiene brazos. Comienza con dos partes bien diferenciadas, las patas, echas por separado, y que luego uniremos, en la vuelta número 15, con una cadeneta. 
    



♡♡♡♡♡


    Seguiremos tejiendo con el mismo color, hasta llegar a la vuelta número 20, donde haremos el cambio de algodón, y tejeremos con el verde aguamarina. Con este color tejeremos 13 vueltas. 

    Una vez, completadas esas vueltas, haremos de nuevo el cambio. Tomaremos de nuevo el algodón blanco. Tejeremos una vuelta, y en la siguiente comenzaremos a disminuir, para que vaya tomando forma la cabecita.

    En la siguiente foto, podéis ver la separación entre el "jersey" (cuerpo) y la cabeza. 

    Antes de rellenar y cerrar la cabeza, bordaremos los ojitos y la nariz. Este amigurumi tiene los ojitos y la boca cosidos con hilo de algodón de color marrón.




♡♡♡♡




♡♡♡♡


    Las orejas y la cola (de la que no hay foto, se me pasó hacerla, jejeje) también son de algodón blanco.

    
    Para completar el oso amigurumi, le tejí una pequeña bufanda, en el mismo color que el del cuerpo, con el mismo perlé, pero con un gancho más grande, así quedó una bufanda con un tacto muy hueco y esponjoso, a la que cosí un bonito botón de madera.




♡♡♡♡

   
   Y para terminar, y que quede un resultado más bonito, preparé una pequeña caja de cartulina para poder guardarlo...





♡♡♡♡




♡♡♡♡







    Espero que os haya gustado el resultado de este pequeño amigo.

    Me haría mucha ilusión recibir vuestras visitas y comentarios ♡♡♡♡

    Hasta la próxima entrada...

    Besos!!







Comentarios

Entradas populares