UNA PEQUEÑA MUÑECA DE GOMA EVA ... OH LÀ LÀ

   

    Hola a tod@s

    Una entrada muy breve para que conozcáis, un poquito más, a esta pequeña amiga de goma eva.

    Desde el verano vengo haciendo unas muñecas pequeñas, que no superan los 15cm. de altura. Son de goma eva y bolas de poriexpan de diferentes formas y tamaños, y están termoformadas como cualquier otra fofucha. A la hora de modelar resulta más fácil que las de tamaño normal, pero con los pequeños detalles la cosa se complica. 


    Ésta es la primera, que surgió antes de hacer a la pequeña Otoño. Ya la enseñé por las RRSS, pero todavía no tenía su particular espacio en el Blog. 






    

       
    Es una pequeña de 13cm. de altura, con un estilo muy parisino, con una belleza muy natural, jejeje...y su nombre, aún lo es más :D :D

    La base está forrada con goma eva con los colores de la bandera francesa, azul, blanco y rojo. Tiene un tamaño de 11 cm de diámetro.


    Oh là là tiene la melena rubia, peinada hacia un lado. Viste camiseta rosa chicle y falda de color "chartreuse", un verde lima, con cinturón, y con pañuelo a juego en el cuello y del mismo color que el color de sus ojos. En sus pequeños pies, unas sandalias marrones muy "coquettés". 









    Los pies están hechos con una pieza de poriexpán con forma de corazón, dividida en dos. Se termoforma muy fácilmente y, la verdad, queda muy bien.

   La diferencias, con las siguientes muñecas que he realizado, son, principalmente, la pieza del cuerpo, el grosor de las piernas y la forma de dibujar los ojos. 

   
    Espero que os haya gustado :D :D Como siempre os agradezco vuestras visitas y vuestros comentarios <3 

    Hasta la próxima entrada

    Besos








Comentarios

Entradas populares