PREMIOS LIEBSTER AWARDS

  Hola a tod@s!!!!

  Estoy muy contenta, ilusionada  y agradecida. En pocos días me han elegido para los premios Liebster Awards por parte de dos blogueras Terapia Ganchillera donde encontrareis un mundo de amigurumis increíble y Sandunga Complementos con variedad de manualidades y complementos que seguro os encantarán. Ya había sido nominada hace un tiempo pero la verdad es que hace mucha ilusión que se acuerden de una para estas cosas!!! Son siempre bien recibidos!!!







  Estos premios se conceden a blogs con menos de 200 seguidores que están comenzando en este mundo de redes, así darlos a conocer y animar a  unirse a ellos.
  Consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cinco blogs para seguir la cadena....


  1. ¿De qué trata tu blog? De mis cosas de manualidades, todo hecho a mano, con un gran cariño.
  2. ¿Qué cosas has hecho para que la gente conozca tu blog? Pues darme a conocer en otras redes sociales, participar en retos, en sorteos...
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Creo que la sencillez.
  4. ¿Porqué decidiste hacer un blog? Para dar a conocer esas cosas que hago. Después de mucho tiempo de visitar otros blogs me decidí a ello.
  5. ¿Qué tipo de blogs sigues? Sobre todo de manualidades pero alguno de cocina y sobre todo de repostería.
  6. ¿Dónde has encontrado recursos para realizar o mejorar tu blog? Voy por libre, algún día cuando decida cambiar su aspecto me informaré.
  7. ¿Qué mejorarías de tu blog? Muchas cosas pero el tiempo es un poco escaso... pues preparar encuentros entre blogueras, por ejemplo.
  8. ¿Cúal es tu blog favorito? Para mí cualquiera que ofrezca cosas interesantes, cosas bonitas, que sea ágil y entretenido, que se pueda participar y que ayuden a conocer otros blogs, no sé tantas cosas...
  9. Para ti, ¿qué tiene el blog que no tenga otras redes sociales? Poder ofrecer los trabajos con las explicaciones que tu quieras de la forma que te apetezca y enlazar con los recursos que mejor te vengan en ese momento.
  10. ¿Dedicas mucho tiempo al blog? No todo el que quisiera, preparar un blog de manualidades supone preparar estas antes.
  11. Cuéntame algo que hayas ganado desde que tienes tu blog. Sobre todo la gente maravillosa que me visita y  que comenta cosas en él, que comparten mis trabajos y que me animan a seguir en ello.

   Ahora mis nominados

   Mayninetes crafty life 
   El rincón de los detalles
   El taller de l'Esther
   La Casita de la Artesana
   Chily Fimera

  Espero que os gusten estos blogs.

  Felicidades a todos!!!!! 

Comentarios

Entradas populares