FOFUCHAS BATURRAS 2

  Hola a tod@s!!!

  Hay ocasiones en las que por mucho que lo intento no puedo estirar el tiempo más....
  Se acumulan las cosas que os quiero enseñar...creo que poco a poco lo iré consiguiendo...

  Una nueva entrada para enseñaros unos nuevos fofuchos baturros....es que estamos en Fiestas y es lo que más se lleva...jajaja!! Los he llamado fofubaturros!!






   El chico lleva el pañuelo y el fajín de color azul, el resto es igual....bueno igual, igual, va a ser que no, cada uno tiene su personalidad o al menos eso intento.






  La falda de la chica está hecha con la misma goma eva de la anterior, que podéis ver en este enlace, pero esta es más corta y con un poco de vuelo. No lleva zapatos sino zapatillas. El pelo está hecho de la misma forma, con un moño y un lazo negro....muy coqueta esta baturra!!





  La base está  llena de flores y corazones de colores, ya que además de ir vestidos de baturros para entregar las flores a la Virgen del Pilar en el día grande de las Fiestas....son novios, recién casados!!!






  Quiero desear a los novios toda la felicidad del mundo!!!

  Y en mi ciudad, Zaragoza, celebrando las Fiestas del Pilar por todo lo alto....unos días cargados de actos, música, teatro, alegría y movimiento en la calle....Feliz día del Pilar y de la Hispanidad a tod@s!!!

  Podéis seguirme también en Instagram y en Facebook.

  Besos!!!




Comentarios

Entradas populares