MUÑECO DE NIEVE. RETO HANDMADE #9 LITTLE KIMONO

  Hola a tod@s!!!

  Estamos en los días cercanos a la Navidad....los anuncios en la tele ya nos avisan de que falta cada vez menos para que llegue...jejeje!!

  He aprovechado esta vez el Reto Handmade #9 de Little Kimono para preparar un detalle navideño para mi frigorífico, que todos los años se llena de notas, encargos y dibujos. Esta vez voy a darle un pequeño toque simpático que además de ayudarme con la tarea de organizar la puerta de mi nevera, cada vez que vaya abrirla me va a dedicar una sonrisa!!! 

  El tema...."Muñecos de nieve".....me encanta!!! Técnica y materiales libres.....bueno, pues....a crear!!!

  Os estaréis preguntando que se me ha ocurrido esta vez???

  Aquí os lo enseño! Un imán de un simpático muñeco de nieve para mi nevera!!







  Los materiales son los siguientes: una bola de poliexpán, goma eva, pegamento, un imán, rotulador y pintura acrílica. La bola la he cortado por la mitad y la he forrado con goma eva blanca. El resto ya lo veis....lo único que está escondido es el imán....jejeje....que lo he pegado entre la parte plana del corte de la bola y  la goma eva azul recortada simulando la figura del muñeco de nieve.....evitaremos rayar el frigorífico....¿¿¿qué os parece el truco????

  Si queréis ver las ideas de l@s demás compañer@s de reto, podéis hacerlo picando en el enlace que hay más arriba o en la siguiente imagen...





  Sólo me queda dar las gracias a Jen por proponer estos retos, que nos ayudan a conocer otr@s bloggers y sus simpáticos trabajos....

  No olvidéis visitarme en Instagram y Facebook.

  Besos para tod@s!!!! Hasta la próxima!!!

                                   
   

Comentarios

Entradas populares