MINI ÁLBUM DE RECUERDOS

  Hola a tod@s!!!!

  Cómo estáis llevando este caluroso verano?? Difícil de soportar, verdad?

  Ya sea que estéis o que hayáis vuelto, que no tengáis o no podáis por lo que sea, estar de vacaciones, buscad una buena sombra y disfrutad lo que os dejen.

  Después de una temporadita sin publicar, y reconozco que sin ganas de hacer nada de nada, vuelvo a estar con vosotr@s con una nueva entrada correspondiente a Papel y más, con un Mini Álbum de Recuerdos.

  Como vais a poder comprobar es un mini hecho a mano, muy simple, con una encuadernación muy fácil, y al que he añadido fotos, detalles y etiquetas de forma digital, trabajando con un programa de retoque fotográfico, de forma muy sencilla, que por algo hay que empezar, jejeje.

   

  
            



  Para realizarlo, he usado sólo cartulinas de color naranja y rosa. La cartulina que he utilizado en la portada tiene diferentes dibujos impresos por ambas caras en los mismos tonos y pertenece a un block de varias cartulinas que compré hace mucho en unos grandes almacenes.

  El título Recuerdos lo he realizado de una forma un poco rara, pero creo que no ha quedado del todo mal...os cuento, he colocado la cartulina rosa y encima un papel de calco blanco, un folio y he escrito la palabra Recuerdos y voilá, jajaja...lo que viene siendo un calco, vaya...

  La encuadernación es simple. He perforado todas las páginas y las he unido con una cinta naranja. 
  En la portada he colocado ojetes metálicos que le dan un poco más de fuerza y presencia. Este tipo de encuadernación permite abrir por completo el álbum y nos hace más fácil su manejo.

  El tema, por supuesto, el verano.....con su sol, sus estrellitas de mar, las conchas de la playa, el cubito y la pala...

  




  Resulta muy entretenido recortar, pegar, retocar las imágenes con este tipo de programas fotográficos.








                            



 


  

  Bueno amig@s, esto es todo. Espero que os haya resultado un poquito refrescante y os espero en la próxima entrada.

  Hasta entonces, muchos besos y sed felices!!



                                                  Eli  *





Comentarios

Entradas populares