# RETO EL PRINCIPITO

  Hola a tod@s!!

  Después de unos cuantos días sin publicar, quiero enseñaros algo que he preparado para el #RetoElPrincipito que ha propuesto Soraya del Blog Crochet y demos


  En primer lugar, quiero felicitar a Soraya, que no conozco en persona, pero que por lo que se puede intuir, es una mujer muy sensible y comprometida , y que tiene siempre un montón de ideas, muy originales. Y por lo que he podido leer, después de algún tiempo interactuando con ella, le encanta el libro del escritor Saint-Exupéry, El Principito.

  Yo tengo que reconocer que no es mi libro favorito. No sé, me lo hicieron leer en francés y en castellano, cuando hacía la EGB y acabé un poco sobrepasada, jejeje. Como podréis ver en la foto, el libro está un poco desgastado...

  En algo discrepo con Soraya, puede que sea un libro infantil, pero para leerlo con los ojos de un adulto.

  Y ahora vamos con mi aportación, la manualidad que he preparado para el reto....


 





  He preparado unas piezas de arcilla que luego he ido pintando y decorando.
  La principal es la que tiene la carita del Principito con su pañuelo al aire y sus cabellos de oro. Una pieza pequeña sobre otra más grande que simula el Universo. 
  En las otras he pintado unas flores que pueden recordar a las que el Principito alude en su historia...no son rosas, así que el cordero no se las comerá, jejeje.

  Espero que os haya gustado. Pasad a visitad a Soraya y animaros a participar.

  Hasta pronto!! Besos


                                    * Eli *

  
  

Comentarios

Entradas populares