RODOLFO


   Hola a tod@s!!

  Con el Blog activo de nuevo, -que ganas tenía- , y con las Navidades ya pasadas, voy a enseñaros unos trabajos que realicé para esas fechas.

  Todo un conjunto de reno, trineo y Papá Noel que fue para decorar una tienda del barrio. La falta de espacio en el escaparate, me hizo pensar en que quizás el reno no debería ser lo que normalmente conocemos como fofuchas. 

  Así, este reno, Rodolfo, está hecho completamente de goma eva, pero relleno de algodón.






    Buscando en Internet podemos encontrar numerosos diseños, que amablemente ceden algun@s artesan@s, para realizar trabajos como éste. Mi idea era encontrar algún patrón que no fuera complicado y que no fuera en sí una fofucha. Como resultado surgió Rodolfo, este simpático reno, que reposa sentado y con una carita de no haber roto nunca ningún plato, jejeje....







  La goma eva está trabajada al completo, fijaros en la nariz o en las pezuñas...están texturizadas, han tomado un aspecto rugoso muy llamativo y lo he conseguido calentando la goma eva y presionando con una bola de papel de aluminio, queda perfecto. También he perfilado todo el reno con un pirograbador, y finalmente los detalles con rotulador y con pintura acrílica blanca.

  Otro trabajo que acompañaba al reno, un trineo llenito de regalos. Este diseño es mio, creo que no salió del todo mal...  











  Los pequeños detalles en cada trabajo son muy importantes, dan un aspecto más profesional y más completo al conjunto.

  En la próxima entrada os presentaré el resto del conjunto.

  Espero que os haya gustado...


  Besos


                                         * ELI *



Comentarios

Entradas populares