TARJETEROS DE GOMA EVA

   Hola a tod@s!!
  
   Ha llegado el verano, y con él, un poquito más de tiempo para ponerme frente al portátil y empezar a publicar entradas guardadas desde hace bastante tiempo.

   Comienzo con los habituales tarjeteros para bus que hago con goma eva, con trozos que se quedan abandonados y que me gusta aprovechar de manera práctica.
  
 





   Estos tarjeteros son muy sencillos, pero cada vez voy incorporando nuevos detalles, algunos más infantiles y otros para más mayores. 

   Como siempre, coso a mano los tarjeteros, la goma eva no se puede coser de otra forma...jejeje...puntada a puntada con mucha paciencia y procurando que quede igualadito :D





   En esta ocasión, la goma eva está texturizada, y como no, pirografiada en los laterales, que ayuda a sellar la goma eva.

  Como podéis ver en las siguientes fotografías los  nuevos detalles son siluetas de búhos, que me encantan, metálicos...de los que se utilizan como decoración para scrapbooking. En este primero he utilizado goma eva de color fresa para "rellenar" el búho y que contrasta con el color gris de fondo.




     
   El otro lo he dejado tal y como veis pegado al color rojo del tarjetero. Me ha gustado mucho el resultado y poco a poco iré añadiendo detalles de scrap que quedan muy chulos... 




  
   Espero que os haya gustado y como siempre...

   ...gracias por estar ahí, visitar mi Blog y dejar vuestros comentarios...

  Besos


                                                              * Eli *


Comentarios

Entradas populares