FOFUCHO PROFESOR. JOAQUÍN


    Hola a tod@s!!


    Como pasa la semana, verdad??

    De nuevo, es viernes. Aquí estoy, en el Blog, para enseñaros una nueva publicación sobre goma eva, y en concreto un fofucho.

    Él es, Joaquín. Es un fofucho profesor, muy especial. Joaquín se casó hace poco y sus chic@s, que le quieren mucho, le quisieron hacer un regalo personalizado. Y, éste, es el resultado...





    Joaquín viste con una camisa azul de manga larga, un poco remangada, por fuera del pantalón. El pantalón es de color gris, y lleva los bajos vueltos. Los  zapatos son de color negro y llevan cordones.







    El pelo lo hice con mechones grandes y ondulados para que pareciera voluminoso. Todos los mechones salen del centro de la cabeza. Marqué los mechones y como los pinté con acrílicos, para darle el tono deseado, quedaron más vistosos. Estoy muy contenta con el resultado.







    La base es de forma cuadrada. La decoré, imitando las baldosas del colegio. La idea de los acrílicos en el pelo, me gustó tanto, que repetí la idea aquí, también.



                         




    Sobre la base, además del fofucho y la pizarra, hay una pila de libros, de diferentes colores, con la inicial del nombre del protagonista. 

    Ahora, escribiendo esta publicación, y viendo, que los libros, quedan muy cuquis, se me acaba de ocurrir algo, para colgar al cuello, jejeje....







     Y la pizarra, qué os parece? Está hecha con palitos depresores y con cartón pluma de color negro, sobre el que es muy fácil escribir con rotulador blanco.








    Qué os ha parecido este fofucho profesor?

    Yo estoy muy contenta con el resultado :D :D

    Como siempre agradecer vuestras visitas y vuestros comentarios. No os perdáis la entrada de la próxima semana, es muy, muy especial...

     Os veo por el resto de redes. 

     Hasta la próxima entrada...Besos

    



Comentarios

Entradas populares