FOFUCHA NAVIDEÑA. MAMÁ NOEL

    Hola a tod@s!!

    Creía que la entrada anterior, la del Duende de Navidad, era la última entrada de este año, pero me equivoqué, jejeje. Tenía pendiente la publicación de esta entrada dedicada a una nueva fofucha, muy navideña. Menos mal que estamos a medio camino de las Fiestas de Navidad y aún nos queda el final de año y la llegada de los esperados Reyes Magos. Y, antes que todo ello llegue, y parezca que esta publicación está desfasada, quiero enseñaros la fofucha Mamá Noel que he realizado este año.

    Se parece mucho a la fofucha Mamá Noel que hice el año pasado, pero como pasa con los trabajos handmade, los hechos a mano, nunca hay dos iguales, jejeje...

    No tenía muy claro, si llamar a esta fofucha Mamá Noel, porque si la supuesta compañera, esposa, de nuestro querido Santa, tiene el pelo blanco y lleva gafas redondas, esta fofucha navideña está un poco alejada de todo eso, así que podría ser incluso una pequeña duende, o duendecilla :D :D


fofucha,mamá noel, navidad


    Esta pelirroja tan sonriente va vestida de rojo y blanco. Viste un vestido blanco que le llega a la altura de las rodillas, una chaqueta larga de color rojo, abierta por delante, con un cuello blanco que se une por unas estrellas rojas, a modo de botones, y en las mangas también lleva un puño blanco. 


fofucha,mamá noel,navidad

  
    El pelo de esta fofucha Mamá Noel es un estilo que he repetido en otras fofuchas y que resulta muy atractivo. Lleva mechones largos que cubren la mitad de la bola de la cabeza. Al final de la melena pego unos mechones enrollados, haciendo el efecto de que tiene las puntas ensortijadas. El flequillo son mechones desfilados.


fofucha,mamá noel,navidad



fofucha,mamá noel,navidad


    La base, sobre la que está la fofucha Mamá Noel, es circular, de color verde, texturizada y con detalles pirograbados. 

    Quedan muy graciosos los calcetines rojos, grandes y arrugados, y las botitas en negro con hebillas.


fofucha navideña,fofucha mamá noel


    Y como no, en la cabeza un gran gorro navideño, en rojo y blanco, con una borla de algodón en la punta.


fofucha navideña, fofucha mamá noel


    Para que podáis ver con más detalle lo que sujeta con la mano derecha, y que es totalmente natural, os dejo un vídeo que compartí en redes sociales. Es la primera vez que subo un vídeo al Blog. Cruzo los dedos...espero que se vea bien :)




    Hasta aquí esta entrada. Espero que os haya gustado esta fofucha, tanto, como a mí hacerla.

    Espero vuestras visitas y comentarios. Se agradecen mucho. 

    Y si no, nos vemos por las redes.
    
    Hasta la próxima!!

    Feliz Año Nuevo!! Espero que seáis muy felices...Besos...


    

Comentarios

Entradas populares