Tres ideas Wine Cork
Hola a todos :)
De nuevo viernes, y hoy os traigo una recopilación de ideas.
Son tres trabajos realizados con corchos, tres ideas Wine Cork.
Forman parte de algunas de las cositas que preparamos para el mercadillo solidario del que ya os hablé. En concreto, la última que es un soporte para móvil. Las otras dos ideas han ido surgiendo y completándose con el tiempo, jejeje...
Hemos utilizado corchos, y digo hemos, porque esta vez, y sin que sirva de precedente, no es todo cosa mía, sino de mi marido también :) :) :)
Me acompañáis para ver todas las ideas??
Pues, comenzamos...
* Ratón Wine Cork
Os presento un pequeño ratón...
Para el cuerpo he utilizado un corcho más gordete, y las orejas y la base son de un corcho normal cortado a rodajas más o menos con el mismo grosor.
A las orejas les cortamos un trocito, como un cuarto, que encaje bien con el otro corcho y las pegamos.
Con un buril hacemos dos agujeros donde irán los ojos. Los ojos de seguridad tienen las incisiones como de un tornillo, lo que facilita mucho al meterlos.
A parte he pasado dos hebras de cordón por el agujero del abalorio-nariz y he puesto un poco de cola blanca. Dejamos secar y cortamos lo que nos sobre.
Mientras, tejemos el jersey de nuestro ratón, con una cadeneta tan larga como la circunferencia de nuestro corcho. Tejemos en círculo hasta que veamos que puede quedar bien para nuestro amigo y le incorporamos algún detallito, en este caso un corazón.
Las patitas las he realizado con alambre y abalorios alargados del mismo color que su nariz, y las he pegado a la base.
Y éste es el resultado...Un ratón muy cuqui...
* Land Rover Wine Cork
Ahora un pequeño Land Rover...
Comenzamos pintando las ruedas con pintura negra en spray. Cuando estén secas, acoplamos las chinchetas a modo de llantas.
La base del coche son cuatro corchos pegados en paralelo dos a dos. La parte de arriba tiene dos corchos más y uno cortado a lo largo transversalmente que hace de parabrisas.
El techo es de cartón y tiene los detalles en goma eva y palitos de madera.
Un coche para recrearse construyéndolo...
* Soporte móvil Wine Cork
Y por último un soporte para móvil...
El diseño es muy simple. La base tiene tres corchos, que se colocan uno tras otro, y uno más que se coloca en posición contraria. El apoyo se crea aparte con cuatro corchos paralelos dos a dos y otro en posición contraria. Pegamos las dos estructuras y dejamos secar.
Funciona perfectamente, jejeje...
Qué os han parecido estas tres ideas? Cuál os parece más chula?
Podéis dejar vuestros comentarios y vuestras valoraciones aquí debajo...se agradece :)
Me despido hasta la próxima entrada!
Nos vemos por las redes!!
Besos :)
Comentarios
Publicar un comentario