LLAVEROS DE GOMA EVA CON MUCHO COLOR

Holaaa!!!!

He vueltoooo!!

Después de un largo tiempo sin publicar, vuelvo a las andadas!!

Este mundo de las redes ha cambiado, Google+ ya no existe, Facebook está imposible, Twitter ni me acerco, me queda Instagram y Pinterest que es lo mejor, a mi parecer, y, como no, este pequeño rincón olvidado que es Blogger, que tengo que reconocer que lo he echado un poquito de menos...Soy una sentimental.

Los blogs parecen haber pasado al último plano de esta maraña de redes y demás, pero para mí siguen siendo un lugar donde escribir y contar cosas sobre algo que me gusta  como son las manualidades.

Yo también decidí en su día desaparecer, durante este tiempo no he estado para "na", pero aquí estoy. He vuelto con algún que otro cambio, como mis perfiles de redes y la cabecera del blog con la imagen retocada de la pequeña Green. Por otro lado, las fofuchas han quedado aparcadas hasta nueva orden, pero he seguido haciendo manualidades, cosas muy sencillas para ir dando de comer al gusanillo, y que voy compartiendo en Instagram.

Pues eso, que vuelvo al blog, y lo hago con una publicación clásica en el Baúl. 

Los protagonistas son unos llaveros de goma eva, como ya muchos sabéis uno de mis materiales preferidos, con la forma de chico y chica con el corazón rojo que otras veces os he enseñado (aunque parezca cansina, me apetecía enseñarlos de nuevo ya que pertenecen a la remesa de este año)

Vamos al tema! Espero que os gusten!!!


goma eva, foamy, llaveros, llaveros chicos, llaveros chicas

goma eva, foamy, llaveros, llaveros chicos, llaveros chicas


Si pincháis en el enlace os llevará directamente a la publicación donde explico con más detalle como los hago, todos recortaditos uno a uno, nada de cosas prefabricadas, jejeje

Y si queréis ver más ideas de llaveros en goma eva, pinchad aquí, y aquí.

No os parece un sencillo detalle para regalar?

Otra cosa que quería deciros, tras el cierre de Google+ no me quedan comentarios que leer, (que put***, han desaparecido todos) y como por ahora no pienso compartir publicación en red social alguna...osea, que...

...Si estás leyendo esta publicación, eo, eo!! te estaré muy agradecida por haber llegado hasta aquí, por tu paciencia, y si quieres dejar algún comentario de lo que te parece el blog, comentar mis trabajos, darme consejos, enseñarme cosas que has hecho tras echar un vistazo a todo esto, o si lo quieres compartir con tus amigos, pues puedes hacerlo un poquito más abajo...Gracias!

Con esto y un bizcocho...

Nos vemos pronto!! 

Bye!!


Comentarios

  1. ¡Hola, Eli!

    Te echaba de menos, me decía, donde se ha metido esta mujer, si además, en facebook eras activa. Una pena que hayas aparcado las fofuchas, yo me enamoré de otoño nada más verla ya hace tiempo. Son especiales y con vida propia tus fofus, pero bueno, es tu decisión y tu eres quien tiene que saber por qué.

    Por mi parte encantada que hayas vuelto. Te estaré visitando cada vez que publiques, y sí, parece que los blogs están de capa caída, pero yo con el mío ahí sigo dado guerra. Así que te espero por allí, por si te quieres pasar.

    ¡Bienvenida de nuevo a este mundo 2.0!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Gracias por tu visita y tus palabras. Ya pensaba que nadie me leería, jejeje
      Pues ha sido una etapa difícil y eso me dejó un poco tocado el ánimo.
      Sí, he vuelto al blog y sigo publicando cosillas en Instagram, poca cosa, pero es lo que voy a hacer por ahora. En cuanto al resto de redes, no me encuentro cómoda, me han dejado de atraer, no me compensa preparar entradas a diario para no obtener respuesta, algo que ocurría también aquí, en el blog, pero para mí es diferente.
      Me ha hecho mucha ilusión leerte, de verdad.
      Por supuesto, me pasaré a visitarte.
      Un beso muy grande, guapa!!

      Eliminar
  2. Holaa Eli! que bien que vuelvas por el mundillo blogueril. Siii que han cambiao las cosas y bueno ahora en verano está está cada vez más desierto,pero no está siendo un buen año para los blogs, esperemos que la cosa cambie pronto y vuelvan a estar en auge.
    Los llaveros son chuliiisimos,cuantos hay! me encanta la foto de grupo,jajaja.
    Ideales para regalito,muy cuquis.
    Lo dicho,me alegra que estés de vuelta.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!
      Sí, he vuelto a este mundo, jejeje
      La verdad, estoy un poco perdida en cuanto a como reconducir el blog. He empezado por cambiar la cabecera que he renovado en redes también. Iré publicando a ver que pasa.
      Me alegra que te gusten los llaveros!!
      Gracias por tu visita. Nos iremos leyendo.
      Besos


      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares