PEQUEÑOS CABALLETES Y FRASES BONITAS


Hola!!

¿Cómo lleváis la semana? En pleno puente de agosto, seguro que perfecto y supongo que la mayoría de vacaciones. Nosotros ya estamos de vuelta de las nuestras, así que vamos echando mano de los días y noches de terrazas, de comidas y cenas con los que quedan por aquí y poco más.

Y para intentar superar un poco esta sensación de "pues vaya, ya se han acabado" os traigo unos pequeños caballetes y unos cartelitos con frases bonitas.  Quedan muy originales y muy decorativos y quizás nos inspiren algo bonito. 

¿Os gustan las frases bonitas, las inspiradoras, las motivacionales, las reflexivas o las que simplemente quieren mandar un mensaje?

Pues si es así, estáis en el lugar apropiado para haceros con una de ellas y decorar un trocito de vuestra casa o trabajo.

Son fáciles de hacer y con pocos materiales.

Vamos con las imágenes...


palos depresores, caballetes, frases bonitas



palos depresores, caballetes, frases bonitas

Como ya os he dicho vamos a necesitar pocas cosas, unos palos depresores, silicona caliente, tijeras, una guillotina de papel (no es imprescindible), cartulina (yo usé blanca, pero si estáis muy "inspirados" y os apetece diseñar vuestras propias frases puede funcionar con cualquier otro color), un ordenador para buscar las imágenes o crear las vuestras propias y una impresora.

Para cada caballete vamos a utilizar seis palos depresores. Los palos que he utilizado son muy finos.

Colocaremos dos palos unidos por los extremos, uno encima del otro como si fuese el vértice de los lados más largos de un triángulo isósceles. Los pegaremos con silicona caliente. Ya sé que la cola blanca es la mejor para pegar madera pero se trata de un trabajo rápido y en poco rato podéis tener hechos un montón...visto y no visto, jejeje.

palos depresores, caballetes, frases bonitas

Después pegaremos otros dos palos juntos formando un ángulo recto. Estos palos van a ser la base donde apoyaremos nuestro cartel.

Estos palos los pegamos en la estructura que hemos creado antes, como más abajo de media altura, como nos imaginamos un caballete real.

palos depresores, caballetes, frases bonitas

Y por detrás, a modo de apoyo, pegaremos otro palo que irá desde el vértice del "triángulo" hasta apoyar. Podemos reforzar el caballete con un trozo de otro palo como a mitad de altura del palo trasero y que coincida en el otro extremo con los palos pegados en ángulo recto.

El caballete está terminado. Vamos con el siguiente paso... 

Buscamos nuestras frases favoritas en Internet..."Contigo hasta el fin del mundo", "Se tú", "Más amor, por favor", "Mereces lo que sueñas", o creamos las nuestras propias con algún programa de edición "Quiero vacaciones todo el año", "Es lunes y estoy genial", "Vivan los viernes", por ejemplo, jejeje, editamos e imprimimos. 

Por último, cortamos la cartulina al tamaño que sea más adecuado y lo pegamos al caballete.

Quedan muy chulos!!

¿Qué os ha parecido este DIY? Muy fácil, muy fácil, jejeje.

Como siempre, si pasáis a leerme os agradecería que dejaseis un comentario. Así vamos haciendo "grupi".  

Gracias! 

Pasad buena semana. Bye!



Comentarios

Entradas populares