COSAS DE NOVATA

  

  COSAS DE NOVATA!!!

   No sé si muchos de vosotr@s pensareis lo mismo que yo... ¡¡¡que complicado resulta escribir a menudo en el blog!!! Cuanto más voy leyendo sobre blogs, más cuenta me doy de lo importante que es ser constante en las actualizaciones del blog, tenerlo al día. 
    
    Es difícil y sobre todo, como es el caso, en un blog sobre manualidades,  en el que además de escribir, tienes que ofrecer en imágenes la manualidad, al menos eso creo, sobre la que estás hablando y editar buenas fotografías... y realizar algún vídeo... y preparar una explicación detallada de lo que estás haciendo...y tantas otras cosas más!!!                                                               
    Admiro de verdad a aquellas personas que son capaces de implicarse tanto en sus blogs. No es nada sencillo, o por lo menos a mi no me lo parece. 

    Desde mi joven blog, reflexiones de una NOVATA!!!
    
    Besos 


   
   

Comentarios

Entradas populares