TARJETERO DE GOMA EVA


   Hola a tod@s!!
   Hace ya un tiempo que empece a hacer tarjeteros con goma eva para los bonos de autobús. Los que he hecho para mí han durado tanto que puedo deciros que este es el tercero que uso, ... la verdad es que siempre han sido un éxito.
   En esta ocasión he elegido la goma eva de color rojo y una flor en blanco muy primaveral.
   En primer lugar, la pieza de color rojo es de 7 por 20 cm. y está cosida con hilo de algodón también de color rojo. Le he hecho una pequeña abertura con forma de semicírculo para poder sacar y meter la tarjeta más fácilmente cuando tengo que cargarla de dinero para mis viajes...muchas veces me preguntan si hace falta sacarla para picar en el autobús...no, no hace falta...por lo menos a mi nunca me ha hecho falta.
   Una vez cosida ya podemos decorarlo como queramos...para este tarjetero he recortado una flor en goma eva blanca, la he decorado un poco y la he pegado...ya solo queda meter la tarjeta.








¿Es bonito, verdad?...Besos!!!






Comentarios

Entradas populares