PAPEL Y MÁS...ÁLBUM ROMÁNTICO

  Me encanta el papel, pero el papel en todos los sentidos....el color, el tacto....incluso el olor que a veces desprende....yo me vuelvo loca en una papelería...y cuando veo los papeles de scrap, no quiero ni contaros...me gusta la encuadernación, el scrap, el scrapbooking, hacer marcapáginas...
  Hace bastante tiempo me auto regalé un kit de papeles de scrap  de la colección "Natur" de Ursus, de inspiración romántica...el tiempo ha ido pasando y no había tenido, no sé si la inspiración o el momento adecuado para poder utilizarlos. El kit se componía de varios papeles de un tamaño superior a un folio en tonos azul, verde, marrón y ocre. También llevaba tags, chipboard y stickers 3D.
  No tengo mucha práctica con este tipo de papel y con la técnica y  lo más complicado de todo es que me da  mucha pena cortar, recortar y pegar algo tan bonito y que luego no quede bien...
  Tenía un álbum de cartón preparado...hecho con carpetas de cartón cortadas y pegadas entre sí, que vi alguna vez por Internet...y por fin me he puesto manos a la obra...















  Aquí está el resultado...ha quedado sencillo,sin grandes adornos...ahora sólo faltan las fotografías y recuerdos que lo completen...eso, será otro día...

  "No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana"

  Besos!!!



Comentarios

Entradas populares