PREMIO LIEBSTER AWARD

  Hola a tod@s!!!!

  Qué iniciativa más bonita...Mi blog El baúl de Eli ha sido nominado al premio LIEBSTER AWARD gracias al blog Por las manos ...!!muchísimas gracias!!.... Es un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores...que nos dan a conocer entre nosotr@s y a descubrir gente increíble. El blog nominado debe colocar el enlace a la página oficial para que podamos ver las bases....contestar a once preguntas o comentar once cosas que digan algo de nosotr@s y por fin nominar a otros blogs...





     Este enlace os llevará al blog oficial, donde podréis ojear las bases.


   Os voy a contar 11 cosas sobre mí para que me conozcáis un poquito mejor...
  1. Me encantan las manualidades...mi blog está dedicado a ellas!!!
  2. No me canso de  investigar y aprender sobre ello, todo me llama la atención!!
  3. Soy un poco perfeccionista...que le voy a hacer...
  4. La sensibilidad...a flor de piel...y no exagero!!
  5. Me gusta viajar...pero es algo que no se puede hacer siempre...
  6. Me gusta el cine...ver una peli en pantalla grande junto a unas palomitas, es un lujo!!
  7. Me gusta cocinar y me divierte la repostería...
  8. Me encanta pasar el tiempo con la gente que siempre tiene algo que contar...
  9. Soy malísima contando chistes...
  10. Me encanta la primavera y el verano...nací en pleno diciembre...
  11. Y pongo cariño en todo lo que hago...

   Sólo me queda nominar a 5 blogs para poder continuar la cadena...espero que os agrade....

    Besos!!!



Comentarios

Entradas populares