MÁSCARAS INFANTILES PARA CARNAVAL.

  Hola de nuevo!!!

  Ya estamos en febrero y los carnavales están muy cerquita!!!

  Si tenéis intención de disfrazar a vuestros peques estos días, hoy os enseño unas máscaras muy divertidas y muy fáciles de hacer. 
  Utilizaremos para realizarlas la goma eva, un material fácil de cortar, flexible y con mucha variedad de colores, muy llamativos, algo imprescindible para cualquier disfraz de carnaval.

  En Internet hay multitud de patrones para utilizar. Cada un@ puede poner después sus aportaciones y sus giros para personalizar el personaje elegido.

  En esta entrada he hecho una recopilación de las que he ido colgando en las redes sociales.....

  Qué tal unos superhéroes??? Hay donde elegir...Batman, Spiderman, Flash.....Otros inventados, que más da, si lo importante es divertirse!!!





  Qué tal unas gatitas???? Este es un disfraz muy sencillo......un jersey negro, unas mallas negras, unos guantes negros y algo que haga de colita.....y a trepar por los tejados...jejeje





  De nuevo, superhéroes....un pequeño consejo, para reforzar las máscaras, recortad la plantilla dos veces, con colores diferentes y que coordinen con la primera, pegad y ya veréis el resultado, flexibles, pero resistentes......




   Para terminar unas máscaras de Lobezno......queda chulísimo el contraste del negro y el amarillo!!!





  Sólo falta hacer los agujeros a los lados y colocar la goma elástica a la largura deseada!!! Acertar con el vestuario y a divertirse!!

  Espero que os gusten y que podáis aprovechar estas ideas para complementar los disfraces....

  Feliz Carnaval!!

  Besos!!!
  

                                                  

Comentarios

Entradas populares