RETO LITTLE KIMONO SAN VALENTÍN. COLGANTE DE FIELTRO

  Hola a tod@s!!!

  Este mes de febrero vuelvo a participar en el Reto Handmade de Little Kimono. En enero me fue imposible llegar a tiempo para participar, pero a este sí....aquí estoy!!

  El Reto Handmade de este mes está dedicado, como no podía ser menos, a San Valentín. De nuevo, agradecer a Jen su propuesta y la oportunidad de conocer y visitar a otr@s compañer@s que participan en el reto.

  Jen nos facilita la labor, técnica y materiales libres, y ella misma en su Blog va mostrando ideas, de las que podemos tomar nota.

  Como el tema es San Valentín, he preparado un colgante de fieltro con forma de corazón, aunque podría haber sido también un broche.

  Lo primero que he preparado ha sido el fieltro, naturalmente rojo, sobre el que he copiado la forma del corazón. Lo he cortado un poco más grande ya que dentro va la misma forma recortada en un cartón muy duro, que le da el aspecto de rígido y ayuda a que pese un poco más.







  Antes de coser el corazón he añadido un pequeño rosetón hecho en crochet y una flor de fieltro. Una vez cosido todo, he realizado un orificio con un remache, por el que pasará el cordón, al que he colocado dos bolitas.

  La forma es muy apropiada para convertirlo en un broche, en ese caso no haremos el orificio. Si os parece se podría añadir algún lazo, por ejemplo.

  Esta es mi aportación. Espero que os guste.


  Feliz San Valentín!!

  Besos!!


  

Comentarios

Entradas populares