HAMA BEADS



  Hola a tod@s!!

  Seguro que habéis oído hablar de estas pequeñas perlas con las que se pueden realizar figuras tan chulas como éstas.

  Éstas las han realizado mis chicas...Han cogido una práctica increíble, no tendría espacio en esta entrada para enseñaros todas las figuras que están realizando, jejeje...



  En primer lugar buscaremos el diseño a realizar. Podemos encontrar muchísimos en Internet, pero también podemos crearlo nosotros mismos. 
  El diseño lo vamos a "copiar" con las perlas, colocando cada perla de color en el sitio correspondiente, sobre una base rígida, una plancha de plástico transparente con pinchitos, que podemos encontrar con formas diferentes (cuadrado, circulo...) y que según el diseño que queramos hacer, nos hará falta uno u otro. Pues bien, poco a poco iremos colocando los Hama en los pinchitos de la base siguiendo el patrón elegido. Se puede hacer con los dedos o con unas pequeñas pinzas. Hay perlas grandes y pequeñas, las mini, que son un poquito más difíciles de manejar. 

  Una vez tenemos la figura hecha, hay que plancharla. El calor de la plancha hace que los Hama de plástico se unan y la figura quede perfecta. No olvidéis poner encima de la figura antes de planchar un papel encerado como el que se utiliza para el horno.

  Son figuras que pueden hacer perfectamente los niños. El único momento que hay que ayudarles es a la hora de utilizar la plancha.


  Aquí os enseño figuritas para decorar postales navideñas...








  También se pueden hacer figuras en 3D, pequeñas cajas, huchas o simplemente figuras como este trocito de pastel, qué rico....jejeje

  Podemos hacer colgantes o llaveros chulos...






  Fácil de hacer, muy entretenido y relajante :)

  Espero que os haya gustado esta entrada. 

  Hasta la próxima,

  Besos



                                             * ELI *



Comentarios

Entradas populares