RETO CORAZONES


  Hola a tod@s!!



  Hoy quiero enseñaros algo que he preparado para un nuevo reto del Blog Little Kimono. Jen me ha invitado a participar en este Reto Handmade#15 del mes de febrero en el que se celebran los carnavales y el día de San Valentín. El tema del reto es "Corazones".  Como siempre, Jen nos facilita las cosas, la técnica y el material es libre. 

  Desde que tengo el Blog he intentado participar en cada uno de sus retos, a veces no lo he conseguido, pero aquí estoy de nuevo, con mucha ilusión, como cuando participé en mi primer reto, el #5.

  Entonces participé con un 3 en raya de goma eva, de eso ya hace un tiempo. Esta vez participo con una idea para hacer con los hama beads, que pueda servir como ayuda de un disfraz de carnaval y con la idea de los corazones para San Valentín.

 















  Para hacer estas gafas he utilizado perlas rojas y naranjas. En la imagen de abajo tenéis la estructura de las gafas, creo que se puede seguir  perfectamente. Plancharemos la figura, aquí en la base, poniendo un papel encerado encima y cuando se haya enfriado un poco, la soltaremos y volveremos a planchar por la otra parte, para que la estructura quede un poco más rígida. Sólo queda pegar bien las varillas y ya las podemos utilizar.



  



  Creo que han quedado super graciosas, jejeje...Me estoy aficionando a esto de las perlitas :) :) :)


  Os animo a que os paséis por el Blog de Jen, donde encontrareis una gran variedad de temas, ayuda para realizar los retos, DIY, y un montón de cosas más. Si os interesa, podéis pinchar en el enlace y os informáis sobre el Reto, tenéis hasta el 15 de febrero para participar.







  Como siempre, espero que os haya gustado la idea. Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

  Hasta pronto...

  Besos



                                                        * ELI *




Comentarios

Entradas populares