FOFUCHA DE COMUNIÓN III


   Hola a tod@s!!

  Retomo mis entradas del Blog, que ya es hora, arañando tiempo al tiempo...Me resisto a abandonar el Blog, es donde se puede ver el trabajo más detalladamente y puedo, si cabe, explicaros alguno de los pasos que lleva cada trabajo. También os pido perdón por el retraso al responder a vuestros comentarios y por no visitar vuestros Blogs durante este largo período de tiempo. 
  
  Hoy toca otra fofucha de comunión, estamos en la época, jejeje. He preparado esta nueva publicación para que conozcáis a una bonita, romántica, dulce y sonriente amiga. 





  La muñeca se sostiene sobre una base de color blanco, que tiene forma ovalada como las anteriores. En esta ocasión el corte de alrededor está hecho con unas tijeras de formas. En esta foto no se ve pero terminé de decorarla con un toque de color morado como su cintura y sus flores del pelo, para lo cual utilicé tizas pastel de forma difuminada. Lo podéis ver en la última imagen de cuerpo entero.

  Los zapatos son de color blanco con la suela en tono beis. Llevan una tira transversal con el mismo corte que he utilizado en la base.





  Pocas veces enseñamos nuestros trabajos por detrás, pero creo que vale la pena que se vean, también lleva su trabajo...Qué os parece este gran lazo blanco?





  Por delante lleva en la cintura el color morado con un pequeño lazo blanco y una pequeña flor morada superpuesta.






  El pelo es de color rubio, con un estilo muy romántico. Desde el centro de la cabeza van saliendo mechones lisos que terminan en un ligero moldeado. Lleva una fina trenza que cubre todo el contorno de la cabeza y está decorada con unas pequeñas flores moradas.






  En esta foto la podéis ver tal y como se entregó, ya con la base coloreada, como os explicaba al principio.






  Espero que os haya gustado...

  Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y bienvenid@s a las nuevas incorporaciones al Blog.

  Besos!!


                                        * Eli *



Comentarios

Entradas populares