JINETE Y CABALLO EN GOMA EVA


   Hola a tod@s!!

  De nuevo por el Blog para enseñaros un nuevo trabajo de goma eva del que ya había subido fotos en todas las redes sociales. Tenía muchas ganas de que todo el mundo lo viera, me parece tan tierno!!! 

  Es de esos trabajos que jamás hubiera querido entregar y quedármelo todo para mí, jejeje...Es mi primer caballito, y me he quedado enamorada de él...

  Os presento a este pequeño y a su jinete...







  Voy a empezar por el jinete...como podéis ver, lleva una chaqueta beis, con mangas y detalles en negro. En sus manos, unos guantes también de color negro. Lleva unos pantalones blancos y unas botas de montar también en negro.

  Simpático, ehh?







  La base es de color verde, imitando un prado. Está texturizada a base de golpes con una pequeña pelota de papel de aluminio. Unas pequeñas flores y un cubo con hierba para alimentar al animalito, jejeje...completan la plataforma.

  El caballo está "coloreado", bueno, os explico...como no conseguí el color que quería de goma eva, era imposible encontrar algo parecido, opte por hacerlo en blanco y con mucha paciencia fui coloreando con tizas pastel y un algodón, difuminando y consiguiendo los tonos que quería en cada zona. 







 La silla de montar y los arneses están decorados con rotulador.
  A qué es muy tierno??







  Ya sé que es mejorable, pero para ser el primero, estoy muy contenta con el resultado. Cuando te animas a hacer cosas diferentes, que nunca has hecho, no sabes como vas a realizar cada paso y si el resultado final va a encajar en el conjunto, y aún más, trabajando, como yo hago, sin ningún tipo de molde, lanzándome al vacío completamente, una que está un poco locuela, que se le va a hacer, es todavía más grande la alegría.



   Espero que os haya gustado...y os espero en la próxima entrada...

  Besos!!

                                    

                                     * Eli *

                                                   

Comentarios

Entradas populares