ESTRELLA: GOMA EVA. EL RETO- NAVIDAD

    Hola a tod@s!!


    Hoy toca presentar mi primera aportación a "Goma eva. El reto", que ha preparado Shooting Star Manualidades, para estas navidades. Se trata de elaborar manualidades con goma eva, más allá de su popular utilización para crear fofuchas. Los que seguís mis publicaciones por aquí y por otras RRSS, sabéis que utilizo la goma eva para cantidad de trabajos. Con ella hago mis tarjeteros decorados, hago libretas, posavasos, mascaras, e incluso imanes. La goma eva es un material muy versátil y fácil de usar.

    Aprovechando la idea del reto anterior en el que participé, me he animado a crear una estrella en goma eva, muy navideña. 

    Primero dibujé la estrella en un papel. Y del papel a la goma eva. Cortar y pegar para después colocarla en mi lapicero y que me acompañe en mis ideas durante estas navidades.





    Hacer una plantilla con forma de estrella, o buscarla por Internet, que hay montones. Marcarla en la goma eva dos veces, y recortar. Dibujar en una de las estrellas una divertida cara. Matizar sus coloretes con tizas pastel. Y perfilar con un rotulador dorado todas sus puntas. Pegar las dos estrellas, por todos los lados, excepto por donde va a ir colocado el lápiz.





    Hacerle un bonito gorro de Papá Noel, y ponérselo, jejeje...









    ...Y a seguir dibujando 🎇 

    Gracias por el reto!!

    Espero que os haya gustado 

    Hasta la próxima!!

    Besos!!








Comentarios

Entradas populares