PREMIO EXCELLENCE

  Hola a tod@s!!!

  Esta entrada es de nuevo por una nominación para un premio bloguero. Estoy muy agradecida de que much@s de vosotr@s os acordéis de mí para otorgar premios de todo tipo y en esta ocasión se trata del premio Excellence. 

  Ya sé que hace un poquito de tiempo, se acumulan cosas y el tiempo no da para más, pero nunca es tarde, verdad??

  Quiero agradecer la nominación a este premio por parte de Encarna del Blog Quikas CraftsOs animo a pasaros por su Blog, veréis que chulada de muebles tuneados por ella misma, un montón de manualidades (la última, una bandejita-hoja hecha con arcilla polimérica) y fotografías preciosas. 

  Este premio se otorga para potenciar y promover el compañerismo entre Blogs dándolos a conocer. Las condiciones son que los blogs nominados deben pegar la imagen en su Blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después, nominar a diez Blogs.







   Lo siento, pero voy a hacer un poco de trampa.... :( Como la entrada anterior ya estuvo dedicada a premios, entre los que estaba este que fue una nominación muy cercana en el tiempo por parte de ambos Blogs, y ya nomine a 11 Blogs, y me resulta superdíficil elegir Blogs que nominar, utilizaré ya como nominados los de la entrada anterior.....ufffff!!! 

  Como ya escribí en su momento, los premios para las que llevamos poco en este mundo de las redes sociales y poniendo en marcha nuestros jóvenes Blogs, no podemos estar más agradecidas!!!...que se acuerden de una para esto es un pequeño reconocimiento y a la vez un empujón para que más gente nos vea y nos lea.

  Gracias a tod@s!!

  Besos



  
  

Comentarios

Entradas populares