PREMIO ME QUEDO CONTIGO

  Hola de nuevo!!!

  El comienzo de año 2015 está siendo en cuestión de premios una pasada!!

  Muchísimas gracias a tod@s aquell@s que se acuerdan de mi para la nominación de premios!!! Estoy encantada!!!

  El premio se llama Me quedo contigo. Es un premio para dar a conocer otros Blogs y como dice su creadora "te siguen, te comentan, participan, colaboran".....o te gusta su Blog por el contenido, sus trabajos, lo que cuenta o simplemente lo que transmite. 

  Me quedo contigo, es un premio que hace muy poquito ha puesto en marcha Soraya del Blog Crochet y demos, una super bloguera que siempre está creando, imaginando y poniendo en marcha proyectos geniales. 

  El premio me ha venido de la mano de un Blog con temática de Scrapbooking....se trata de Scrap it, con tienda propia en Málaga, y con unos trabajos chulísimos......estoy segura que os gustará y si tenéis la suerte de vivir cerca, podríais visitarles y hacer alguno de sus talleres....algo que me daría mucha, mucha envidia.......De nuevo, muchas gracias!!!







  Para obtener el premio hay que seguir una serie de normas:

  -Ser seguidor del Blog que ha creado el premio y del que te ha nominado.
  Hecho!!!

  -Nombrar el Blog de la iniciativa y decir quien es la creadora de este premio.
  Hecho!!

  -Nombrar cuatro Blogs con los que te quedarías y nominar un Blog nuevo o que tenga pocos seguidores. 
  Este es el peor paso, como me cuestan las nominaciones!!!
  Mis nominad@s son:

  Y la nominación del Blog nuevo o que tenga pocos seguidores, es para....

  -Realizar un post con la iniciativa y compartir en Blogs y redes sociales.
  En marcha!!!


  Espero haberlo hecho bien y que os guste este premio!! 

  Besos!!! 
  



     

Comentarios

Entradas populares