PREMIOS INCREÍBLE PERO FIELTRO

  Hola a tod@s!!!

  No hay mejor manera de comenzar el Año Nuevo, que recibir y entregar premios!!!


  Quiero empezar agradeciendo y felicitando a Chelo del Blog Increíble pero fieltro, primero por su Blog, un Blog que tiene cosas chulísimas, originales, que se atreve hasta con la repostería, y que os animo a visitar, y segundo por las nominaciones a un montón de premios. Y ella muy generosa lo ha querido hacer con unas cuantas blogueras, entre las que me encuentro....Increíble, estoy emocionada, contenta, y sobre todo ilusionada por que Chelo haya pensado en mí para todos estos premios: Premio Excellence, Premio Dardos, Premio Best Blog, Premio Este Blog si que Mola, Premio One Lovely Award, Premio Mejor Blog Amigo, Premio Bloguera con Buen Rollo, Premio Mejores Amigas Bloggers y Premios Liebster Adward. Qué os parece???? No es una pasada???? DIEZ NOMINACIONES!!!

  Voy poco a poco, que hay mucho que contar...jejeje!!

  Copiando un poco a Chelo y para no ser repetitiva, voy a nominar a TODOS LOS PREMIOS a 11 BLOGUERAS!!!


   Empiezo, que hay trabajo......jejeje!!! Espero que nadie se moleste por las nominaciones..... y sí, es un esfuerzo realizar una entrada como esta, pero es reconfortante.....tanto premio junto asusta.... pero, ¿a quién no le gusta que le den premios???? :))


   PREMIO EXCELLENCE 

   Es un premio que se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre Blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su Blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 Blogs.






  
  Las que llevamos poco en este mundo de las redes sociales y poniendo en marcha nuestros jóvenes Blogs, no podemos estar más agradecidas...que se acuerden de una para esto es un pequeño reconocimiento y a la vez un empujón para que más gente nos vea y nos lea.

  
   PREMIO DARDOS

   Ya me habían concedido este premio en otra ocasión y sé que se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers. Las normas son muy sencillas y consiste en incluir la imagen del premio en el Blog, mencionar y enlazar al Blog que te lo ha otorgado y conceder el premio a otros 15 Blogs y comunicárselo, en mi caso serán 11, al final de todos los premios. Gracias Increíble pero fieltro por esta nominación!!!





  
  PREMIO BEST BLOG

  Las normas son las siguientes: 

 1- Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su Blog, hacerte seguidor.
   De nuevo Chelo un millón de gracias!!!
 2- Contar 11 cosas de ti.
   - Soy muy casera, estar en casa me encanta, sobre todo en invierno!!
   - Me gusta el cine, en pantalla grande, con un buen montón de palomitas.
   - Poco deportista, pero caminar es lo mio.
   - Me gusta la música de los años 80....es que soy un poco mayor....jejeje
   - Soy muy responsable, puntual y trabajadora......no tengo abuela.... es verdad...
   - Fan de cualquier expresión artística que logre transmitir algo...
   - Loca con, para y por las manualidades.
   - La primavera es mi estación favorita.
   - Soy feliz con poco.
   - Amiga de sus amigos.
 3- Responder a 11 preguntas que formula quien te lo ha concedido.
   Esto lo haré al final, Chelo, con tu permiso.
 4- Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten y tienen que tener menos de 200 seguidores.
   También al final.
 5- Redactar 11 preguntas que tendrán que responder tus nominados.
    Al final..... :D
 6- Informar del premio a los Blogs que has elegido.
    Por supuesto!!!
 7- Visitar el Blog de los que han sido premiados contigo.
    Poco a poco, que hay mucho que ver...no dudéis que me pasaré por ellos!!!
 8- Evitar mandar el premio a la persona que te lo concedió, para evitar que se rompa la cadena del premio.
    Bueno, Chelo, como ya lo tienes, jejeje!!






  PREMIO ESTE BLOG SI QUE MOLA
  

  Las normas de este premio son las siguientes:

  - Agradece a la persona que te premia.
   Gracias de nuevo, Chelo!!!

  - Visita los premiados. En cuanto pueda.....alguno ya lo conozco :))

  - Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com. Por supuesto!!

  - Nomina a cinco Blogs que te gusten.

  - Explícales las normas, se puede copiar y pegar.





   PREMIO ONE LOVELY AWARD  

  Para este premio, hay que contestar a esta preguntas:

  - ¿Cuál es la temática de tu Blog?
    Todo sobre mis manualidades.

  - ¿Cómo surgió la idea de crear el Blog?
    Después de visitar en la sombra, como yo digo, a un montón de Blogs....me dije...porqué no yo?

  - ¿Qué te gustaría conseguir con tu Blog?
    Llegar a la gente con las cosas que hago, interelacionar con otr@s bloguer@s...

  - ¿En qué te basas para inspirarte?
    Es verdad, cuando llega la musa de la inspiración...pues allá que voy.

  - ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el Blog desde que tomaste la decisión?
    Un poquito de tiempo, me daba un poco de verguenza.....

  - ¿Quienes son tus principales musas?
    Si es por seguir Blogs, hay bastantes y de todos se puede obtener ideas, hay algunos fabulosos.

  - Nombra cinco Blogs que te encante seguir.
    Cualquiera de manualidades, pero también de repostería, me parecen una pasada, y de fotografía :D

  - ¿En qué momento del día sueles escribir en el Blog?
    No soy constante, pero cuando lo hago es por la noche, cuando todo está en silencio....

  - ¿Cómo te describirías?
    Buena persona, ni más ni menos.

  - ¿Cuáles son tus otras redes sociales?
    He ido abriendo campos, ya estoy en Google+, en Facebook, en Instagram, en Pinterest...

  - Un consejo para los que están pensando en abrir un Blog, pero les da verguenza o no se atreven.
    Sé lo que se siente.....no hace tanto he pasado por ello.....si tienes algo que contar o que enseñar....adelante!!!
    
    - Además hay que incluir en la entrada la imagen del premio.

   - Mencionar y enlazar con la persona que te ha concedido el premio.
    Hola, Chelo.....de nuevo.....Increíble pero fieltro

   - Nominar y enlazar con otros Blogs que merezcan el premio.
     Al final......:))






  PREMIO MEJOR BLOG AMIGO






  
  Para este premio hay que definir en pocas palabras qué es para ti la amistad entre bloggers.

  La distancia y el tiempo a veces rompen relaciones cercanas, pero la relación entre bloggers se puede mantener sin tener en cuenta las dos cosas, solo hace falta que de vez en cuando visites los Blogs, dejes comentarios o simplemente un "me gusta", nos sentimos así un poco más cercanas. Fácil, no???

  


  PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO 
  
  Muchas gracias!!! Me encanta, si sigues un Blog es porque te gusta, te llama la atención sus contenidos, sus fotos, sus trabajos, pero también por esa cordialidad que hace conectar a la gente que ni siquiera se conoce, que nunca se ha visto y que quizás nunca se encontrarán.....hay gente genial en este mundillo!!!






   PREMIO MEJORES AMIGAS BLOGGERS 






  Normas del premio:
 - Nominar a 10 Blogs. Al final....
 - Seguir al Blog que te nomina. Por supuesto.
 - Responder a estas cinco preguntas:

   1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
       Mejorar un poquito la salud de los míos.

   2. ¿Qué no perdonarías nunca?
       La mentira y que alguién hiciera daño a mi familia. 

   3. ¿ Tu disfraz perfecto cuál sería?
       Una dama veneciana.

   4. ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
       Tengo una persona a mi lado que es mi media naranja... con eso lo digo todo.

   5. Una canción que sea importante en tu vida.
       Más que una canción, muchas y sobre todo de grandes voces de la música. 




  PREMIO LIEBSTER ADWARD








  Estos premios, también he tenido el honor de recibirlo en alguna ocasión. Las normas son las siguientes: 
  - Debes ser nominado por un ganador de un Liebster Award, este ha debido de completar ya todos los pasos para que tú puedas proceder a obtener el tuyo.
   - Una vez nominado debes seguir al Blog que te ha nominado, no especifica como, así que puedes seguirlo en las redes sociales. Visitar al resto de blogs que han sido nominados contigo y si te gustan seguirlos.
   -  Contestar a 11 preguntas, para ayudar a que te conozcan mejor.
   -  Nominar y avisar de la nominación a 5, 11 ó 20 Blogs, deben tener menos de 200 seguidores.
   -  Puedes ser nominado hasta 11 veces.
   -  Colgar el banner del premio en tu Blog.


 Mis preguntas valen para todos los premios, contestar las que os apetezca y copiarlas si queréis también:

  1- ¿De donde surgió el nombre de tu Blog?
     Un baúl siempre esconde cosas interesantes :))
  2- Tener el Blog, ¿te relaja o te estresa?
     Me relaja, sin dudar!!
  3- Todo tiene un principio y un fin....¿porqué dejarías de escribir en tu Blog?
     El tiempo lo dirá, pero mientras tenga tiempo, cosas que enseñar y gente que me visite......
  4- ¿Qué valoras más de un Blog?
     La sencillez.
  5- ¿Qué es lo que menos te gusta de un Blog?
     Lo contrario, por supuesto. 
  6- ¿Qué significa para ti ser nominado a un premio?
     Mucha satisfacción!!
  7- ¿Has hecho amistad con alguna bloguera que personalmente no conocías?
     No, no conozco a nadie personalmente, ya me gustaría.....
  8- ¿Qué tipo de Blogs te gusta más?
     Blogs de manualidades, de repostería, de fotografía....
  9- ¿Qué red social te parece mejor para conectar con gente y darte a conocer?
    Google+ me parece fácil de seguir, es como un revista. Pinterets me absorbe, no puedo dejar de buscar cosas!!!
 10-¿Qué es lo que más te cuesta de tu Blog?
     Mantener una rutina, admiro a l@s bloguer@s que consiguen actualizar a menudo!!!
 11-¿Tienes más Blogs?
     No.....falta de tiempo, básicamente...jejeje
  

  Y aunque no lo creáis, ahora viene lo más complicado para mi....uffff!!!

  Mis Blogs nominados, que he conocido hace poco, y tienen unas cosas chulísimas, son los siguientes:

  - Ekeyart
  - Curucute

  Espero que os gusten estos premios y los disfrutéis. Perdonadme si algo está incorrecto, lo he intentado hacer lo mejor posible y puede ser que ya tengáis alguno de estos premios....mil perdones!!

  Os animo a visitar estos Blogs!!!

  Gracias de nuevo, Chelo!!!!

  Besos!!!! 



  

Comentarios

Entradas populares