FOFUCHA DE COMUNIÓN

  Hola a tod@s!!!

  Ya estamos comenzando el verano, acaba de terminar el curso y llegan las vacaciones. Supongo que ahora tendré tiempo de ponerme un poco al día. Un día os contaré mi manera de escribir y reescribir y volver a escribir cada entrada, que pesada soy!!.....a una que le gustan las cositas muy requetemiradas......y cuanto tiempo se me va en ello!! 

  Ya pasaron mayo y las comuniones, pero me quedan algunas cosas por enseñar....... 
Las fotos de hoy ya las colgué en las redes sociales, pero no había tenido tiempo de hacer la entrada correspondiente.....así que seguro que a más de un@ ya le sonará :) esta fofu.....

  Esta fofucha ha sido un regalo para mi sobrina, que le encantaaaaaan las muñecas!!!




  La fofucha es mona, pero nada que ver con la peque.....que va decir su tía, jejeje

  El día de la comunión estaba guapísima, un poco nerviosa al principio, con mariposillas en el estómago, pero luego ya empezó a ser ella......Pasamos un día estupendo :))





  Vamos con la muñeca que como veis ha quedado muy sencilla.
   El vestido es blanco y largo. La falda tiene varias capas, que las he marcado con formas onduladas. Lleva un fajín de otro color con un lazo que queda por delante, hacia un lado. El pelo de color negro, como el de la comulgante, con unas pequeñas florecitas en la parte de atrás, con pequeños detalles dorados en el centro que se repiten en otras partes.




  La fofucha está sobre una plataforma con forma de libro de comunión, en color blanco decorado con detalles dorados y donde se repiten las mismas flores que lleva en el pelo.




  Qué os ha parecido??? Espero que os haya gustado tanto como le gustó a ella, jejejeje

  Muchos besos para mi princesa.......muaaaaaccc!!!


  Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios.

  Os animo a conocer mi página de Facebook. También estoy en Instagram y Pinterest.

  Besos!!

                                                    * Eli *



Comentarios

Entradas populares