TARJETEROS GOMA EVA

  Hola a tod@s!!!!

  Cuantos días sin publicar!! Llevo acumulando entradas desde hace un montón de tiempo!! Perdonadme si hay cosas que ya habéis visto en Google+, en Facebook, en Instagram o en Pinterest. Espero no ser demasiado repetitiva y pesada.....Como podéis ver, también estoy haciendo cambios en el Blog, todo de forma autodidacta....jejeje.

  Bueno, vamos al lío!!!! Hoy quiero enseñaros estos tarjeteros de goma eva.

  Siempre lo digo, el colorido que nos ofrece la goma eva no puede ser mejor, y cada vez se van introduciendo nuevos tonos y nuevas variedades. Por eso yo también voy introduciendo cambios en su decoración y utilizando nuevos accesorios y nuevas técnicas.  




  
  Esta vez he utilizado accesorios metálicos y la técnica del pirografíado para los bordes de los tarjeteros. 
  El pirógrafo me lo compré hace un tiempo en Lidl, que siempre ofrece materiales de manualidades a buenos precios.Tiene diferentes puntas con diferentes diseños. Hay que tener cuidado a la hora de trabajar con él sobre la goma eva, y cuidado también de dejarlo bien apoyado en el soporte para no tener ningún imprevisto. Hasta ahora sólo me atrevo a realizar unas pequeñas muescas en los laterales de los tarjeteros, quedan como sellados al quemarse la goma eva.







 La pieza de goma eva que utilizo para hacer los tarjeteros tiene un tamaño de 7 por 20 centímetros y están cosidos con hilo de algodón. Tiene una pequeña abertura con forma de semicírculo para poder sacar y meter la tarjeta.









  Aquí os enseño con detalle las flores con sus accesorios metálicos. Es algo diferente a lo que había utilizado hasta ahora, y creo que es un acierto.





  Y los siguientes son un poco diferentes, un poco más infantiles, con unas pegatinas de animalitos del bosque con el perfil también metálico. Quedan chulísimos!!




  
  

  Espero que os haya gustado. Espero vuestras visitas y comentarios.
  
  Besos!!!!


                                                 Eli *

                                       

Comentarios

Entradas populares