FOFUCHA DE COMUNIÓN

  Hola a tod@s!!!

  Hoy os traigo otra fofucha de comunión, con una bonita sonrisa :))
  
  Puede ser que con el tiempo, las caras de mis fofuchas empiecen a parecerse, es lógico....si algo funciona....porque cambiar, no?......pero siempre intento diferenciar unas de otras con otros detalles.

  Qué os parece su melena?...jejeje......el resultado me encanta!!!





   Esta fofucha lleva un vestido de comunión blanco y largo, con fajín en la cintura y lazo en la espalda. La falda tiene forma de campana y en la parte delantera he intentado imitar la superposición de capas de tela gracias a las tijeras de formas y al modelado. 




  El color de goma eva que me gusta utilizar para el  pelo rubio es un tono tostado mejor que el amarillo, creo que queda más natural....bueno, cada un@ tiene su gusto :D
  La melena está terminada con las puntas onduladas, recogida ligeramente hacia atrás, con algunos mechones sueltos y con pequeñas flores blancas y detalles dorados repartidas por toda la cabeza.



  La base vuelve a ser una imitación de un libro de comunión, terminado con formas onduladas y con pequeños detalles dorados.

  Espero que os haya gustado y aprovecho para agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas tanto en el Blog, como en Facebook y os invito a visitarme en Instagram y Pinterest.

  También desearos feliz verano!!!!

  Besos!!

                                                  * Eli *



Comentarios

  1. Me interesa el color de pelo seria un tono marrón claro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no había visto el comentario hasta ahora. Estoy un poco desaparecida del blog. Sí, es un color marrón claro. Me parece más bonito para hacer el pelo rubio que el amarillo. Gracias por tu visita. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares