FOFUCHA COMUNIÓN I


   Hola a tod@s!!!

  Estamos en época de comuniones y estoy preparando unos cuantos regalos que espero gusten a sus destinatarias.

  Entre estos detalles, está esta dulce fofucha de comunión. Me ha encantado el resultado. Creía que la carita no iba a gustar, pero parece ser que como es un poco diferente al resto, ha llamado más la atención. Algo que me ha alegrado un montón :D







   Qué os parece?? Tiene la melena de color castaño y en su cabecita lleva una corona de pequeñas flores blancas y beis a juego con su vestido blanco y su lazo. La corona está hecha de alambre forrado con goma eva.

   Aquí tenéis la foto de cuerpo entero. 






    
  La base tiene forma ovalada. Me preparé una plantilla con compás y todo, recordando viejos tiempos, jejeje...la pasé a cartón pluma y recorté. Hice lo mismo con la goma eva y lo pegué. Con el pirograbador hice las muescas que se ven alrededor y con un simple bolígrafo hice esos pequeños círculos por toda la base. Imaginando ando, jijijiji...y luego recortar flores a mano, nada de nada de usar troqueladoras. Aunque no se vea bien en la foto, las flores más pequeñas son doradas y esas sí que están troqueladas.



  





  Los zapatos blancos, con un gran lazo, me encantan, han quedado muy bonitos...







  En su mano derecha lleva un libro con un detalle también dorado. Y en su cintura una flor blanca...como veis he jugado con el blanco, el beis y el dorado, y creo que ha quedado muy sencilla y elegante a la vez, con un aire romántico y muy dulce.









   Me encanta el resultado y a vosotr@s??

  Gracias de todo corazón por todas vuestras visitas y vuestros comentarios...Muac!!!

  Hasta la próxima entrada...

  Besos!!


                                        * Eli *   



Comentarios

Entradas populares