FOFUCHA DE COMUNIÓN II


   Hola a tod@s!!!

   Sigo con las fofuchas de comunión y le toca el turno a está preciosa fofucha, con la carita más habitual en mis fofuchas, pero llena de detalles que os voy a enseñar. 








  El vestido es de color blanco con el cuerpo texturizado como la base. En la cintura lleva un pequeño bouquet de rosas, trabajando las miniaturas, jejeje...La falda con volumen, larga hasta los pies.

  La corona está hecha de alambre forrado con goma eva y decorada con flores dobles de tres colores diferentes, blanco, fresa y crema. La melena es larga y de color castaño, con un flequillo que cubre toda la frente.





  


  La base es ovalada y está texturizada con un simple bolígrafo y un pincho de madera, con mucha paciencia,  marcando uno a uno todos los puntitos. Las flores de la base son del mismo color que las de la cintura, pero están hechas pétalo a pétalo formando ese pequeño ramo.










  La verdad es que estoy muy contenta con el resultado de toda la muñeca pero la base ha quedado preciosa de verdad.

  Los zapatos son blancos con una simple trenza que cruza de lado a lado. Están hechos con bolas de poriexpan de 4mm y 3,5mm.


                  




    Espero que os haya gustado y de verdad, soy un poco pesada, pero gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Aprovecho para invitaros a mi página de Facebook  y a mi perfil en Instagram, donde actualizo con más frecuencia.

  Hasta la próxima entrada...


  Besos!!



                                        * Eli * 




Comentarios

Entradas populares