FOFUCHO BEBÉ BATURRO


  Hola a tod@s!!

  Hoy os quiero enseñar un trabajo que entregué hace bastante tiempo y que por cuestiones técnicas no pude publicar en el Blog.

  Blog que tengo un poco abandonado...Facebook, Instagram, Pinterest, etc...me dan la facilidad de subir fotos de los trabajos al instante, algo que no puedes hacer con el Blog, que es un poco más laborioso y que lleva su tiempo de preparación, si lo quieres hacer medianamente bien.

  Bueno, vamos a lo que vamos, que de esto much@s ya sabéis bastante, verdad?
  
  Os presento este pequeño fofucho de goma eva. Fue un detalle para regalar en un bautizo, pero lo querían vestido con el traje regional, y así lo hice, con su chaleco, su fajín, con su pañuelo en la cabeza y las alpargatas en los pies. 

  Quise darle un aspecto diferente en la carita, intentando que se pareciese a la de un bebé...parece un poco asustado, jejeje...



fofucho, bebé, baturro, goma eva




                                   
   El muñeco está sentado sobre una base cuadrada de cartón pluma forrada con goma eva de color azul, rematada con unas muescas hechas con el pirograbador y decorada con unos corazones blancos. Cómo saber que era un bebé?...pues con el biberón, jejeje...Es el primero que he hecho sentado y la verdad es que no me ha resultado muy difícil.


fofucho, bebé, baturro, goma eva




  Las alpargatas han quedado muy graciosas con el trenzado alrededor de la base...os digo como lo hago por si alguien tiene que hacer alpargatas...primero corto un trozo de goma eva bastante largo, lo separo en tres tiras y le doy calor. Sin perder tiempo empiezo a hacer la trenza y a la vez voy estirando, hasta completar la largura que necesito, y finalmente pego.


  Qué os parece? Espero que os haya gustado...

  Hasta la próxima entrada!!
  
  Besos


                                             * Eli *


Comentarios

Entradas populares