CARTEL INFANTIL EN GOMA EVA

   Hola :)

   Tenía pendiente de publicar en el Blog dos entradas sobre los carteles infantiles en goma eva que hice en diciembre y que ya se dieron un paseo por las redes. 

    Aprovechando que ya ha comenzado la primavera, aunque el tiempo no acompañe, hoy os voy a enseñar uno de ellos, el cartel que tiene el nombre de Carla, que tiene un montón de flores y de colores :)

cartel, infantil, goma eva

    Las nuevas fotos de cabecera del Blog y del resto de redes sociales han salido de este cartel. Y es que las flores han quedado muy monas :) estoy muy contenta con el resultado.

cartel, infantil, goma eva

cartel, infantil, goma eva

    He utilizado tres colores para la base, y otros cinco diferentes para hacer las flores y los detalles. Pensaba que iba a ser demasiado color para combinar, pero creo que dí con la cantidad justa de cada uno para no sobrecargar.

    La forma del cartel es redonda. En el interior lleva una estructura de cartón que hace que el cartel pese y tenga consistencia.

    La muñeca, con el pelo negro, lleva un vestido azul con un pequeño corazón en un azul más claro, como los que lleva en el pelo, incrustado en el vestido.

cartel, infantil, goma eva

cartel, infantil, goma eva

    Hay detalles, como las mariquitas y los brillantes, que dan al cartel un aspecto más tierno y llamativo.

    He querido poner muchas piezas texturizadas, las letras, las flores, la pieza central de color rosa, el vestido de la muñeca, es algo que me encanta y que da más vida a la goma eva. 

    Os enseño más de cerca la imagen de otra de las flores...

cartel, infantil, goma eva

    Qué os ha parecido?

    No dudéis en dar vuestras opiniones...

    Espero vuestras visitas y vuestros comentarios :D

    Nos vemos por las redes!!

    Besos!!



Comentarios

Entradas populares