MARCO CON FORMA DE BOLSILLO EN GOMA EVA

    Hola!!

    De nuevo por el Blog para presentaros un post con otra idea dedicada a las manualidades fáciles.

    Hoy he preparado un DIY, un paso a paso con el que podremos realizar un pequeño marco con forma de bolsillo, hecho en cartón y goma eva, y que podemos regalar a los papás en el día del padre.

    Me acompañáis?



    Marco con forma de bolsillo.

    Materiales:
    - Goma eva de dos colores
    - Tijeras
    - Regla
    - Palo-brocheta de madera
    - Pegatina, foto, adhesivo
    - Cartón
    - Acetato
    - Cinta adhesiva de doble cara
    - Hilo de algodón
    - Aguja
    - Apliques metálicos


    Comenzamos cortando el cartón y el acetato. He cortado el cartón y el acetato con la misma forma que la pegatina pero un centímetro más grande por cada lado. Para hacerlo más fácil podemos pegar la pegatina al cartón antes de recortarlo.

    Colocamos cinta de doble cara en la zona libre del cartón y pegamos el acetato.




    Cortamos la goma eva tomando la misma forma que el cartón, pero un centímetro más grande. En una de las piezas, la azul, la superior, cortamos en el interior la forma con la medida del adhesivo elegido.





    Con la brocheta marcamos los puntos por donde vamos a coser las dos piezas. Cosemos alrededor del bolsillo, excepto por la parte de arriba que es por donde vamos a introducir el cartón. La forma de coser el marco es igual a la que utilizo para coser los tarjeteros de goma eva.

    Recortamos una tira de goma eva y damos dos puntadas en los laterales. En esta tira he pegado los apliques metálicos y la he pegado a la pieza bolsillo azul.


    En la parte trasera he creado una especie de peana, que sujetará el marco bolsillo.

    Os doy una idea, luego vosotros podéis aplicarla o no, todo depende de la forma que tenga vuestro marco. Si tenéis alguna idea más simple no dudéis en comentar, por favor :D 


    
    Por supuesto, podéis modificar el tamaño del marco bolsillo para incorporar una foto,por ejemplo. O, convertirlo en un imán bolsillo y colocarlo en la puerta del frigorífico. La creatividad es vuestra *·*

      
    Con esta propuesta participo en un nuevo Reto Handmade del Blog Little Kimono dedicado a "Regalos para ellos". 





    Espero que os haya gustado. Me gustaría que me dejaseis algún comentario. Aunque no lo creáis, es muy importante para mi.

    Hasta la próxima entrada :D 

    Nos vemos por las redes!!

    Besos!!



Comentarios

Entradas populares