AGRADECIMIENTOS



  Esta entrada está dedicada al reto del blog de Litlle Kimono en el que he participado por primera vez.
  La falta de experiencia hace a veces tener un poco de pudor y miedo a la hora de participar en ciertas cosas que no tienes controladas. Dominar el ordenador, manejarse en las redes sociales, algo a lo que no estoy muy acostumbrada....he entrado en un mundo que todavía es nuevo para mí...y por lo que tendréis que perdonarme si cometo errores!!!
  Estoy conectando con todo esto por primera vez después de mucho tiempo en la sombra...sin blog, sin redes sociales, pero observando desde fuera, intentando aprender...pero claro cuando das el paso y sales al "exterior", enseñas tus manualidades, y encuentras por casualidad un reto como el del blog de Litlle Kimono  y por casualidad el tema es algo que ya tienes hecho...y entonces te decides...y entras en él.
  Y puedo decir que ha sido más que un reto de manualidades, para mí ha sido algo más... por todo lo que antes os he contado. 
  Estoy muy contenta con el resultado y sobre todo con la aceptación por parte de un montón de gente que no conozco pero que poco a poco iré conociendo...os seguiré en vuestros blogs y en las redes sociales y seguro que seguiré aprendiendo...
  Gracias por vuestros comentarios, vuestros ánimos, vuestras recompensas!!!   
  Y aquí está mi certificado de participación!!!  




                                   

                                                 
   Muchas gracias!!!....Besos!!!
  

Comentarios

Entradas populares