NUEVO RETO LITLLE KIMONO

  Hola!!!

  Nuevo Reto Handmade en el blog Litlle Kimono...en esta ocasión han propuesto la realización de unos posavasos.
  Como el material y la técnica a usar es libre, he decidido aprovechar restos de material de otras manualidades, en este caso goma eva. He realizado dos posavasos con la misma base de color negro y  la composición superior es un baile ordenado de formas geométricas, cuadrados y triángulos, con colores similares...azul, verde, naranja.
  La goma eva es un material fácil de manejar, pero a la hora de hacer cortes precisos siempre puedes tener el peligro de que se desvíe un poco... aunque es un poco de más trabajo lo que yo hago es marcar primero, sin llegar a cortar, con el cúter...y luego terminar con un corte limpio con la tijera.
  Ya veis la realización es muy sencilla...un cuadrado de goma eva de 9 cm por 9 cm, de espesor a partir de 2 mm para que le de fuerza al posavasos...luego ir añadiendo los trozos de goma eva de forma cuadrada y triangular de diferentes colores como mejor nos parezca.






  El posavasos que ocupa la fotografía principal lleva alrededor unas tiras de goma eva negra que ayudan a que esté más reforzado.
  El otro es una composición diferente, dos esquinas en negro y las otras dos en naranja...en el centro dos tiras en azul y una en verde.

  Espero que os guste la idea!!!

  Gracias por la oportunidad que nos das de participar en estos retos!!!

  Besos!!



Comentarios

Entradas populares