ANILLO DE ALAMBRE

   Hola a tod@s!!!

   Tengo que confesaros que el alambre es un material que no me agrada demasiado...pero últimamente estoy viendo complementos muy chulos que me han animado a intentar dar una pequeña explicación de como realizar un anillo de alambre. 
   En primer lugar vamos con los elementos que necesitamos...por supuesto alambre, abalorios, un alicate con punta redonda y otro para cortar y un rotulador o algo con forma circular que simule el tamaño de nuestro dedo.
   Empezamos...
   Cortamos un trozo de alambre suficientemente largo...entre 50 y 60 cm. Tomando como punto de referencia la mitad del alambre, vamos a dar varias vueltas alrededor del rotulador, al menos tres. Presionando con un dedo en el punto donde se encuentran los dos extremos del alambre y con ayuda del alicate haremos un giro que enlazará los dos extremos...eso evitará que el anillo pueda soltarse.
   Ahora pasamos uno de los extremos del alambre por el agujero del abalorio...giramos el alambre alrededor del abalorio y enlazamos con el extremo suelto del alambre, todo ello ayudándonos del alicate. Aquí empieza la parte a la que cada un@ le tiene que poner su estilo...girar en circulo rodeando el abalorio...hacer una forma ovalada...una forma triangular...lo importante al final es que los extremos del alambre queden perfectamente escondidos y que no molesten a la hora de ponerse el anillo.








    Espero que esta pequeña explicación os sirva para hacer vuestros propios anillos!!!

    Besos!!!

  

Comentarios

Entradas populares