FOFUCHO LORENZO

  Hola!!!!

  En esta ocasión quiero enseñaros una nueva fofucha....bueno fofucho...ya que en realidad es un chico...un profesor del cole de mis hijas y al que espero que le guste este regalo que quiere hacerle toda la clase.
  El nombre de nuestro amigo es Lorenzo...y como vais a poder ver lo he vestido con un polo de color morado y pantalón vaquero...lleva gafas y en su mano derecha lleva un reloj que intenta parecerse al que va a acompañar a este regalo...jajaja!!!
  Lo he colocado sobre una plataforma forrada con goma eva con letras de diferentes tamaños y delante del muñeco hay una carpeta y unos libros...
  El pelo en gris..así como un poco despeinado. Las gafas que me ha encantado hacerlas...con plástico de una botella de refresco y alambre...en otra ocasión haré un pequeño tutorial para explicar como lo he hecho.
  El polo morado con su botón...el cinturón marrón con hebilla que le va muy bien...y el pantalón vaquero en el que los laterales son costuras con hilo de color naranja, bolsillos delanteros y traseros...y los zapatos marrones como el cinturón.


 



                                         



  Sólo espero que le guste el regalo y que cada vez que lo mire se acuerde de sus chic@s, que seguro le van a echar mucho de menos!!

  Besos!!!




Comentarios

Entradas populares