CUADRO SCRAP

  Hola a tod@s!!

  Otra entrada!! He cogido el mes de agosto con ganas, jejeje...

  Este verano estoy rescatando publicaciones que ya están en mi página de Facebook y en Instagram, pero que todavía no están publicadas en el Blog. A pesar de que alguien me llame pesada, me gusta tener todo lo que hago en todas mis redes sociales, y de paso explico cositas que en otros sitios no puedo hacer, para algo creé el Blog, no?

  Hoy quiero enseñaros un pequeño cuadro que decoré con muy poquitas cosas y que ahora ocupa un pequeño lugar del cuarto de mi hija pequeña, y es que le gustó un montón....jejeje

  La idea partió de hacer algo diferente, diferente a lo que había hecho hasta entonces. Tenía papeles bonitos, etiquetas, adhesivos y me faltaba el marco. Para eso no hace falta ir muy lejos, en cualquier tienda de todo a cien tenemos variedad. 

  El marco es blanco, imitación a madera, con cristal, y para colgar o apoyar en cualquier estante.







  Lo primero es desarmarlo, quitar todo y quedarse con el marco y el fondo. 

  Después hay que elegir el papel que más nos guste y recortar a la medida. Para pegarlo utilicé cola blanca, y con mucho cuidado hay que procurar que no queden burbujas y sobre todo, dejar secar muy bien. 

  Cuando ya está bien sequito, ya podemos empezar a decorar y por supuesto terminar de armarlo. La unión de amarillo y blanco me encanta...y hacer las cosas sencillas.

  No tenía un tema claro para expresar, pero no me costó mucho; pensé...si al final va a ser para una de mis niñas...las coronas las llevan reinas y princesas y en mi casa, ellas, siempre, ** forever**, serán las reinas!!!

  Y este es el resultado...






  Todo, menos la etiqueta Forever, pertenecen a un kit llamado PYSSLIG que compré hace bastante tiempo en unos almacenes de decoración, que por el nombre que tiene el kit ya podéis imaginar a cual me refiero y que era para la realización de álbumnes de fotos, algo que ya no han vuelto a comercializar... ^-^


  Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios!!!

  
  Espero que os haya gustado y os espero en la próxima entrada!!

  Besos!!


                                              * Eli *






Comentarios

Entradas populares