PREMIO AL BLOG MÁS TIERNO

  Hola a tod@s!!!

  Hace ya algún tiempo, mi compi Soraya, del Blog Crochet y demos, me concedió el premio al Blog más tierno. Me da un poco de vergüenza, de verdad, ufff...Esto fue allá por el mes de febrero, y por unas cosas u otras no había realizado la entrada. 


  Soraya, te pido mil perdones!! Siempre es un honor que se acuerden de una para premios blogueros, es una oportunidad para que más gente nos conozca y reconozca nuestros trabajos.


  








  La forma de seguir este premio es contestar a 11 preguntas para que me conozcáis un poco mejor, y nominar a otros Blogs. Me salto las preguntas y voy directa al grano, con permiso de Soraya :D

   - Mi familia es lo primero.
   - Soy muy casera, estar en casa me encanta, sobre todo en invierno!!
   - Me gusta el cine, en pantalla grande, con un buen montón de palomitas.
   - Poco deportista, pero la natación y caminar es lo mio.
   - Me gusta la música de los años 80....es que soy un poco mayor....jejeje
   - Soy muy responsable, puntual y trabajadora......no tengo abuela.... es verdad...
   - Fan de cualquier expresión artística que logre transmitir algo...
   - Loca con, para y por las manualidades.
   - La primavera es mi estación favorita.
   - Soy feliz con poco.
   - Amiga de mis amigos.


  Siento la tardanza. Lo de nominar a otros Blogs también me lo salto, después de tanto tiempo, hacerlo me parece un poco raro.

  Por fin voy a colocar el logo del premio en mi Blog. Millones de gracias, Soraya.

  Besos!!!


                                              * Eli *


Comentarios

Entradas populares