CROCHETEANDO



    Hola a tod@s!!


   Qué tal va el verano? Espero que vaya todo bien...disfrutad del tiempo y descansad para coger fuerzas para el invierno...tomad el sol, cerquita de la piscina o de la playa y mientras...jejeje...podéis echar una ojeada a esta nueva entrada en el Blog...CROCHETEANDO...


  Sigo con el crochet, si, ganchillo o como os guste llamarlo...que os parece si comienzo por enseñaros un pequeño cactus, sin pinchos, pero con una bonita flor de fieltro.
  






    El macetero está hecho con lana negra. La base es un círculo mágico y elevado hacia arriba...la tierra de color marrón claro también es un círculo mágico y cosido a la maceta, después de rellenarla.

   El interior del cactus es una pequeña bola de poriexpan en la que está tejido el cactus, así queda redondo, casi perfecto. Y al final la flor, de color fresa chicle, que pinché y pegué al cactus con un bonito alfiler de cabeza gorda.

   Y ahora...qué os parecen estos ojazos de búho intelectual?...jajaja...sí, es un pequeño búho, como no, con gafas y convertido en llavero...








  La forma de hacerlo es igual a la que hago siempre. Empiezo con un círculo mágico y subo hasta la altura que veo apropiada y que vaya a quedar proporcionada. Después lo relleno y, con la misma lana, coso la parte de arriba. Se decora a gusto y sólo queda poner la cadena para convertirlo en llavero y ya está terminado.







   
     Y aquí os dejo el tip, o sugerencia, de esta entrada...





      Y aquí, dos búhos más, son chicas :D, muy monas con sus lacitos...con lana verde. Los ojos, el pico y las alas son de fieltro.

















   Y para terminar una foto en grupo...me pareció gracioso poner a todos los bichitos sobre una huevera...Al frente tres polluelos, con forma de huevo, con los ojos y el pico cosidos directamente sobre la lana... y justo en medio, en segunda fila, podéis ver otro pequeño amigo, redondito, con un gorro de lana para que no pase frío.

 Los otros dos amigurumis ya los había hecho hace algún tiempo, estos se quedaron en casa, y me vinieron bien para la foto, un pollito  y un  conejo. Si pincháis en los enlaces podréis verlos con más detalle...






    Esperando que os haya gustado esta nueva entrada, me despido hasta la próxima...

    Besos!!









Comentarios

Entradas populares