HAMA BEADS II


   Hola a tod@s!!

   Qué tal va agosto? Espero que vaya todo bien y sigáis disfrutando del verano...Yo sigo preparando entradas para el Blog, con cositas que tengo desde hace algún tiempo y que no había publicado aquí...tengo más de 20 entradas que enseñaros...pero poco a poco...que os puedo llegar a agotar, jejeje :D :D

   Hoy vuelvo con los hamma beads, una variedad de colgantes, llaveros e incluso un tres en raya muy "kawaii" :D :D :D

   Comienzo con los colgantes, muy apropiados para llevar todo el año, pero sobre todo en verano, no os parece??

   Para hacer estos hamas utilicé ideas sacadas de Internet, dando mi toque personal.

   El colgante de Triqui, el famoso monstruo de las galletas, es uno de los que más me gusta...bueno...me gustan todos, para que voy a negarlo!!...y el oso panda, y el helado, (tan cuqui!), y los pajaritos twiteros...







   Quedan más graciosos si les añadimos pequeños detalles, como los lacitos y las alitas superpuestas, les dan volumen y llaman más la atención. El problema ha sido encontrar un pegamento capaz de pegar esas piezas de hamas. Fui probando con varios de los que tenía y ni siquiera el que utilizo para los detalles de las fofuchas funcionaba. Por fin, encontré un pegamento instantáneo de agarre super rápido y de alta resistencia en un centro de bricolaje y que funciona muy bien.

   A continuación, los llaveros que también pude encontrar los patrones por Internet y ya veis lo monos que quedan :D 







    Siempre me pasa lo mismo, empiezo colocando hamas con los dedos, pero llega un momento que parece que se escapan y termino utilizando las pinzas, que es lo que hay que hacer...para eso están, jejeje.

    Y por último, el tres en raya, que tiene el tablero hecho en goma eva de distintos colores y diferentes tamaños, para que le dé consistencia. Marqué las separaciones simplemente con la punta de un bolígrafo que se quedó sin tinta y que utilizo para puntear.


                           


        Y este es el resultado, las piezas del tablero son figuras con aspecto de sushi, el arroz en blanco, el salmón en naranja y las algas en negro y verde, muy japonés :D :D...quedan monos, verdad?? Sólo faltan los palillos!!

         



    ...Y no sólo son para niños, que entretienen un montón, paciencia y más paciencia. En otra ocasión probaré con los hama minis, a ver que sale :D :D

    Espero que os haya gustado...

    ...y hasta la próxima entrada...Besos







Comentarios

Entradas populares