FOFUCHO COCINERO



    Hola a tod@s!!!

    Ya estoy de nuevo por aquí para presentaros un nuevo trabajo. Y como de cocina va la entrada, os escribo la receta para hacer este fofucho...jejeje

    Los ingredientes que vamos a necesitar son: goma eva blanca para hacer la casaca blanca y el delantal...gris oscuro para el pantalón...gris claro para el pelo...negra para los zuecos y azul eléctrico para la base.





   
    Es una receta que no importa con que ingredientes empieces, siempre queda super bien :D :D :D
    En la cabeza, los mechones de pelo están recortados como si fuesen hojas lanceoladas. Todos salen del centro de la cabeza, hacia delante.






    La casaca es blanca con cuello de tira y se abrocha hacia un lado. Lleva las mangas dobladas hacia afuera. El delantal también es blanco, con el cordón atado delante. Con pinturas de tiza he pintado todos los laterales.

    Los zuecos, en negro, son calados, anatómicos y muy profesionales, jejeje...

   





    La base es cuadrada, forrada con goma eva azul eléctrico, simulando un suelo de baldosas. Utilicé el pirógrafo  todo alrededor para definir la separación entre las baldosas.

    Junto a él, hay una cuchara de madera. La tenía guardada hace bastante tiempo. Pertenecía a un cuaderno de recetas...y como siempre guardo estas cosas, me vino como anillo al dedo.






     Y para terminar se envuelve con mucho cariño y se sirve recién hecho...jejeje
  
     Espero que os haya gustado. Como siempre, gracias por visitarme y  por dejar vuestros comentarios. 

     No olvidéis que El baúl de Eli está por las RRSS y desde hace poquito también en Twitter. Os espero!!

     Hasta pronto...

     Besos!!!






Comentarios

Entradas populares